La niña del meme se robó las miradas de los internautas luego de que su expresión al conocer Disneyland se viralizara en las plataformas digitales.
Corría el año de 2013 cuando un video familiar publicado en YouTube acaparó las miradas de los internautas. De aquella grabación nació “La niña del meme”, una pequeña que se viralizó por su curiosa expresión al saber que viajaría a Disneyland.
TE PUEDE INTERESAR:
Resulta que en el material audiovisual la madre le daba a su pequeña una noticia emocionante: irían de viaje a Disneyland. La reacción de la hermana mayor, Lilly, fue de incredulidad y lágrimas de alegría. Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue la reacción de la pequeña Chloe Clem, que en ese entonces tenía dos años.
Mientras Lilly lloraba, Chloe miraba a la cámara con una expresión de desconcierto, arqueando las cejas de una manera tan peculiar que provocó risas y simpatía en quienes veían el video. Por lo tanto, internet retomó el fragmento para hacerlo meme y aplicarlo en diversos contextos de la vida cotidiana.
¿Qué fue de La niña del meme tras su viralización?
De la noche a la mañana, Chloe Clem se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes. Por lo tanto, su vida comenzó a cambiar radicalmente. A medida que el meme ganó notoriedad, Chloe y su familia tuvieron más atención del público.
La fama de la niña fue tanta que hasta los programas de televisión la invitaban a diversas entrevistas donde le pedían hacer su icónica mueca con el rostro que enterneció a internet.
A pesar de que “La niña del meme” era muy pequeña cuando se hizo viral, el impacto de la imagen perduró por muchos años. Por lo tanto, su familia buscó un equilibrio perfecto para seguir entreteniendo a la audiencia. Entonces, a lo largo de los años fueron publicando contenido cómico.
Con tan solo 13 años de edad, Chloe sigue interactuando con sus seguidores a través de Instagram donde suele compartir fotografías y videos relacionados con su famosa expresión. Otro de los momentos más icónicos de la niña fue durante un viaje a Brasil en 2017.
En mayo de 2024, Chloe compartió en su cuenta de Instagram un carrete con tres imágenes que recordaban esa visita a Brasil, reviviendo el momento con sus seguidores. Ahora la chica luce un cabello castaño, una inmensa sonrisa y unos ojos que proyectan inocencia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK