Emma Coronel concedió su primera entrevista a los medios donde dejó al descubierto detalles de su relación con El Chapo Guzmán.
Hace aproximadamente tres semanas, Emma Coronel cumplió con su condena y salió de prisión tras lograr reducir su sentencia. Ahora que se encuentra en libertad, la esposa de El Chapo Guzmán, dio su primera entrevista.
TE PUEDE INTERESAR:
Mujeres piden ‘aventón’ a trailero y lo terminan asaltando: ‘por galán’ |VIDEO
En un encuentro con la periodista Emily Palmer, Emma dijo que espera que lleguen muchas cosas buenas a su vida. Incluso, dijo que se sentía muy emocionada de volver a ver a sus gemelas Emali y María Joaquína.
También señaló que estaba ansiosa por volver a revivir los tiernos momentos de calidad con su familia, como antes lo hacía. Lo que más llamó la atención fue que la mujer contó cómo conoció al líder del Cartel de Sinaloa.
¿Cómo conoció Emma Coronel a El Chapo?
Durante su adolescencia, Emma Coronel tuvo un novio que vivía cerca de su casa. Ella no era de citas románticas, más bien, se distinguía por ser una chica seria y centrada. No obstante, conocía a la perfección sobre la existencia de El Chapo.
Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera fueron presentados en 2006 durante una fiesta. La mujer era consciente del poder, las riquezas y el llamativo estilo de vida del narcotraficante. En un baile, el capo pidió a la banda que tocara en reiteradas ocasiones su canción favorita: Cruzando cerros y arroyos.
Posteriormente comenzó a hablar con Emma. Antes de que se fuera del lugar le regaló al papá de Coronel un Chevy Cheyene 4×4 y un Mercedes-Benz, esto con símbolo de que quería llevarse a Emma.
La vida de Emma Coronel al lado de El Chapo
Cuando Emma cumplió 18 años se casó con El Chapo. La boda fue un evento sencillo y se realizó en la casa de su infancia. Los invitados fueron familiares cercanos y amigos muy allegados a los novios.
Ella lució un vestido de novia con diamantes incrustados y él capo un traje negro. Fueron tres días de fiesta y las calles cercanas al lugar estuvieron custodiadas por elementos del cartel. Posteriormente, los recién casados se fueron a El Corrizo, donde vivieron en una casa muy sencilla.
Tiempo después, el narcotraficante se llevó a su nueva esposa a Culiacán. Emma comenzó a pasar mucho tiempo sola, pues su esposo se tenía que dedicar a dirigir el Cartel de Sinaloa. Pero, además, El Chapo disfrutaba de la vida con otras mujeres.
Durante los primeros tres años de matrimonio, Emma comenzó a cambiar. Es decir, modificó su forma de vestirse y pasó a ser esa mujer corpulenta y bien vestida que todos conocemos. Esto la hizo ser deseada aún más por su marido.
Como esposa del narcotraficante, Emma Coronel siempre se sintió protegida. Aunado esto, buscó la manera de que sus futuros hijos tuvieran el privilegio de tener un alto grado de seguridad durante toda su vida.
¿Qué sigue para la esposa de El Chapo tras salir de prisión?
Emma Coronel creó una cuenta e Instagram, la cual rápidamente alcanzó millones de seguidores. En sus redes no habló nunca de su marido, pero sí de sus recorridos para descubrir la ciudad de Nueva York. Además, empezó a subir sus looks y su estilo de vida.
En febrero de 2021, la mujer tomó un vuelo para Virginia y fue arrestada en el aeropuerto. Las autoridades la acusaron de una conspiración dirigida por El Chapo para trasladar todo tipo de drogas. Aunado a esto, la mujer participó en la fuga del capo de una prisión de máxima seguridad en México.
Ahora que Emma salió de prisión la idea de regresar a México no es opción. De acuerdo con la entrevista, la esposa de El Chapo quiere iniciar una nueva vida. Por lo tanto, espera que le sucedan muchas cosas buenas en su vida.
Señaló que se concentrará en sus planes profesionales, los cuales calificó como hermosos.
Con información de Elle
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK