Las posiciones sexuales preferidas por las mujeres son aquellas que les permiten garantizar un orgasmo profundo y duradero. Conócelas.
Un estudio reveló cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres. Atrévete a conocerlas.
La investigación fue realizada por la revista científica Plos One. Para ello, realizó un sondeo en el que entrevistó a más de 3 mil mujeres de todo el mundo.
Los resultados, de acuerdo con la publicación, permiten dar cuenta de cuáles son las preferencias del placer femenino en las sábanas.
Asimismo, permitiría revolucionar la forma en que las parejas sostienen relaciones íntimas. Incluso, facilitarían la búsqueda del orgasmo.
Según el estudio, el 76 por ciento de las mujeres encuestadas señaló que prefiere estar arriba. Esto se debe a que las posiciones sexuales les permiten tener el control del movimiento de su cuerpo. Veamos cuáles fueron las favoritas.
Posiciones sexuales favoritas de las mujeres
Posición sexual del emparejamiento
Implica agregar un juguete sexual o una mano extra en la sesión de sexo. Es similar a la tradicional posición sexual de la cuchara, solo que se busca maximizar el placer.
Puede funcionar muy bien añadiendo a la ecuación un anillo vibrador.
En caso de que no haya un juguete sexual disponible, cualquiera de los dos puede usar una mano para estimular el clítoris durante el encuentro íntimo.
Posición sexual del asiento caliente
El hombre debe sentarse en una silla o el borde de la cama. La mujer se coloca de espaldas a él sentada entre sus piernas. La espalda de ella debe estar pegada contra el pecho de él.
De esta manera, ella puede colocarse en una posición que le permita controlar el ángulo, el ritmo y la profundidad de la penetración.
Así es, basta con que arquee un poco la espalda o haga un movimiento hacia arriba y hacia abajo.
Posiciones sexuales que garantizan el orgasmo
Posición sexual de la pesca con caña
Este término es muy nuevo y muchas mujeres no conocen esta postura sexual bajo ese nombre. Sin embargo, es una de las más efectivas para conseguir el orgasmo y por ello es una de las favoritas.
Es una variante más atrevida y dinámica de la clásica posición de misionero. Implica que la fémina levante y rote su pelvis durante el sexo.
Además de que es muy buena para garantizar el orgasmo, esta posición sexual aumenta en el flujo sanguíneo a los músculos. Esto desencadena contracciones musculares al llegar al clímax.
Lo mejor es que no se necesita tener una condición física envidiable. Basta con colocar una almohada bajo las caderas o el estómago para sostener la pelvis en el aire.
Posición sexual del balanceo
El estudio reveló que el 75 por ciento de las mujeres no llega al orgasmo solo con la penetración.
Basta con el balanceo de adelante hacia atrás para que ellas alcancen el clímax. Así es, no se necesita demasiado esfuerzo, por ello, esta es una de las posiciones sexuales ganadoras.
Esta postura es similar a la de la vaquera, la cual puede hacerse de frente o espaldas. La mujer solo necesita balancearse de adelante hacia atrás, por lo que podrá controlar la velocidad y la presión.
El orgasmo está garantizado con esta posición debido a que las partes femeninas se estimulan más en este movimiento.
¿Te animas a intentar estas posiciones sexuales?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información The Sun, El Confidencial y Mejor con Salud
Portada: Distritt
Interiores: The Sun y Pexels