Tras la muerte de Joan Sebastian, Julián Figueroa y sus hermanos se mantuvieron distanciados por diversos problemas personales.
Julián Figueroa, el hijo único de Maribel Guardia y Joan Sebastian, compartió lazos de hermandad con sus dos hermanos por parte de su padre, José Manuel y Juliana, con quienes mantuvo una buena relación. Sin embargo, en los últimos años se hizo evidente un distanciamiento entre ellos, aunque siempre procuraron mantener un vínculo de amor y respeto.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum buscará replicar programas de éxito contra violencia en CDMX
A pesar de los escándalos mediáticos que rodearon a su familia, Julián Figueroa logró mantenerse alejado de los reflectores y no hizo comentarios públicos acerca de la situación con sus hermanos. Durante mucho tiempo, respondió a las preguntas de los reporteros asegurando que siempre hubo una conexión de amor entre ellos, aunque en los últimos años reconoció que existieron desacuerdos.
La pérdida de Julián Figueroa fue un golpe devastador para Maribel Guardia y su familia, y evidenció la importancia del amor y la unión entre hermanos, más allá de las diferencias y los desacuerdos. Su legado como músico y su figura como hijo y hermano son recordados con cariño por aquellos que lo conocieron y lo amaron.
Julián Figueroa bloqueó a su hermana Juliana
Tras la muerte de Joan Sebastian, surgieron tensiones y desacuerdos entre los hijos del músico en torno a la herencia que dejó. Juliana, una de las hijas del cantautor, realizó declaraciones públicas acusando a sus hermanos de haber tomado posesión de algunos bienes y terrenos de su padre, sin considerarla.
En respuesta a esto, Julián Figueroa afirmó que ni él ni su hermano habían recibido herencia alguna, ya que no existía un testamento, y que los bienes que poseían eran aquellos que su padre les había entregado en vida.
Sin embargo, las declaraciones de Julián no fueron suficientes para convencer a Juliana, quien siguió acusando a sus hermanos y los eliminó de sus redes sociales. Julián, sorprendido por la actitud de su hermana, también decidió bloquearla en redes sociales.
“Yo si la bloqueé (de redes sociales). Eliminó a toda mi familia y a mí me dejó de seguir. Se me hizo raro porque ella y yo siempre fuimos muy cercanos”., dijo Julián en una ocasión.
“Hipócritas no somos, nos hemos dicho nuestras cosas”
Juliana continuó acusando a Julián Figueroa de haberse apropiado de ciertos bienes de su padre, a lo que el cantante respondió aclarando que su padre le había dejado dos propiedades a su nombre durante su vida, mientras que a Juliana le había dejado propiedades en Estados Unidos, pero ella se negaba a reconocerlo. Julián explicó que ninguno de ellos había recibido una herencia tras la muerte de su padre, y que eventualmente les tocaría su parte.
“A nadie nos ha tocado nada. Las cosas que yo tengo, que son ‘Las Palmas’ y un rancho en Veracruz me los dejó mi papá en vida. Ella tiene propiedades en Estados Unidos que se las heredó en vida como me las heredaron a mí. Entonces es lo mismo, ya en su momento nos tocará parte de la herencia”, comentó.
Por otro lado, Julián Figueroa y su hermano mayor, José Manuel Figueroa, también se distanciaron en cierto momento, aunque no se conoce la razón exacta. Todo parece indicar que también se relacionó con la herencia, aunque ambos afirmaban que siempre se dijeron las cosas de frente.
“Hipócritas no somos porque cuando nos hemos tenido que decir nuestras cosas nos las hemos dicho, y cuando nos hemos tenido que abrazar, nos hemos abrazado”, expresó.
A pesar de no ser los hermanos más cercanos, Julián expresó su gran cariño por José Manuel y aseguró que siempre que tenga la oportunidad, le dará un abrazo y compartirá un momento con él.
“Nos llevamos bien, estuvimos hasta chillando. No es secreto que no soy el mejor amigo de José Manuel, pero es una persona que quiero, es mi hermano, y siempre que pueda darle un abrazo y compartir un momento con él, lo voy a hacer”, expresó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK