La cantante Bellakath reveló que se tuvo que quitar sus grandes implantes de seno debido a que estaban generándole algunos problemas en su salud.
Esta semana, el nombre de Bellakath volvió a dar de qué hablar en redes sociales, luego de que se diera a conocer que la intérprete de Gatita se retiró los implantes de senos que tenía, debido a que empezaba a presentar problemas de salud.
TE PUEDE INTERESAR:
Ladrón muere atropellado por autobús tras robarse unos tenis en Jalisco |VIDEO
De acuerdo con una entrevista exclusiva que dio para TV Azteca Digital, la famosa confesó que todo empezó cuando sintió una anormalidad en su cuerpo, por lo que optó por acudir con su médico de confianza, quien le hizo saber que la culpa era de los implantes de seno.
“Estaba volteado y roto, hecho que ponía en riesgo su salud”.
¿Por qué Bellakath se retiró sus implantes de senos?
Ante tal situación, Hilda Katherinne Huerta Díaz, nombre real de la reguetonera, puntualizó que se asustó en demasía y simplemente aceptó las recomendaciones del médico, que rápidamente hizo lo posible por salvaguardar el estado físico de la cantante.
Es así que Bellakath ahora mismo luce un tanto más natural; no obstante, aparentemente dicha situación no le agrada del todo, ya que últimamente se le ha visto con playeras sumamente sueltas o sudaderas, con el objetivo de no acaparar la atención de los medios hasta que nuevamente pueda tener implantes de senos, situación que podrá hacer en unos meses.
Respecto a su salud, Bellakath detalló a TV Azteca Digital que se encuentra de la mejor manera, pues el retiro de los implantes no tuvo mayor riesgo ni tampoco una ardua recuperación en la que la cantante quedará indispuesta por un largo tiempo.
Bellakath antes y después de las cirugías
Algo a tomar en cuenta es que esta no es la primera vez que Bellakath sufre un cambio físico drástico en su vida, de hecho es una de las cantantes que más cirugías se ha realizado en los últimos años, pues la famosa se parece muy poco a la entonces chica desconocida que debutó en televisión mexicana, siendo más específicos en el programa Enamorándonos, precisamente de TV Azteca.
Mucho tiempo antes de la fama, Hilda Katherinne Huerta Díaz contaba con un cuerpo y rostro más natural, incluso hasta en su cabello se hizo cambios, pues anteriormente los chinos eran una insignia de su personalidad; sin embargo, ahora parece que es fanática del planchado permanente.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz