El momento en el que el pez gigante ataca de manera precipitada a la sirena quedó grabado por testigos que miraban el show.
Momentos de profundo terror vivieron los asistentes a un acuario luego de que una serena fuera atacada por un pez gigante durante un espectáculo en vivo. Lo que más conmocionó al mundo fue que decenas de niños presenciaron el acto y poco pudieron hacer sus padres para que no miraran el incidente.
TE PUEDE INTERESAR:
Así quedó la lujosa casa de Eiza Gonzalez tras incendios en Los Ángeles |FOTOS
De acuerdo con la información que circula hasta el momento, los hechos ocurrieron en el Parque Forestal Primitivo de Xishuangbanna, en China. En aquella ocasión, una artista rusa conocida como Masha, de 22 años, realizaba un performance vestida de sirena al interior de una enorme pecera que albergaba a diversas especies marinas.
Así fue momento en que pez gigante ataca a sirena
La artista se encontraba saludando a los niños mientras se movía como una auténtica sirena y las familias observaban con atención. De un momento a otro, un pez gigante se fue acercando a ella y, en un movimiento rápido, mordió la cabeza de la mujer.
Los espectadores quedaron horrorizados. Mientras que Masha hizo diversas labores para poder zafarse. Incluso en las imágenes se observa a la joven en el tanque del acuario deslizándose por el agua.
— Fck Around N Find Out (@FAFO_TV) January 30, 2025
Tras liberarse de la enorme boca del animal, la actriz subió a la superficie para ponerse a salvo. Tiempo después se reveló que la especie solo se comió las gafas y las pinzas nasales de Masha. Pero, desafortunadamente el animal la hirió en la cabeza, el cuello y el ojo.
¿Cómo está la sirena tras el ataque?
Medios de comunicación informaron que la mujer fue obligada a regresar al acuario a pesar de las heridas. Además, los encargados del acuario le ofrecieron alrededor de 200 dólares por los daños que sufrió después del ataque.
Le prohibieron hablar del tema porque sus jefes en el Parque Forestal Primitivo de Xishuangbanna intentaron “encubrir” el incidente. El acuario de agua dulce cuenta con especies nativas de los ríos Mekong y Yangtze, así como otros anfibios raros.
Hasta este momento se desconoce el tipo de pez que realizó el ataque. El suceso generó preocupaciones sobre la seguridad de los artistas y el manejo de animales en estos entornos.
Con el paso del tiempo han surgido más detalles sobre el incidente. Por lo tanto, las personas han comenzado a presionar al Parque Forestal Primitivo de Xishuangbanna para dar respuestas claras sobre el incidente.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK