Distritt Noticias
Paracaidistas se enredan en el aire y caen desde las alturas
Viral

Paracaidistas se enredan en pleno vuelo y caen desde las alturas; video se viraliza

En un intento por liberarse de las cuerdas los paracaidistas terminaron perdiendo el control y provocando una desafortunada caída.

A través de X, antes Twitter, se ha dado a conocer un metraje en el que dos paracaidistas de Sri Lanka chocan entre sí y sus paracaídas se enredan entre sí, provocando que pierdan el control y caigan directo al techo de un edificio. La escena ha causado conmoción entre los internautas por la dureza de la escena. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Otro montaje? Xóchitl Gálvez ignora a estudiantes con raíces mexicanas en NY

Durante un ensayo para el desfile de la Independencia en Sri Lanka, al sur de la India, se produjo un incidente impactante cuando un par de paracaidistas se enredaron en el aire, resultando en una caída sobre un edificio.

Sri Lanka es un país insular y debido a su ubicación en el camino de las principales rutas marítimas, Sri Lanka es un vínculo naval estratégico entre el Asia occidental y el sudeste asiático, y ha sido un centro de la religión y la cultura budista de la antigüedad.

Paracaidistas chocan entre sí

Hoy en día es un país multirreligioso y multiétnico, en el que casi un tercio de la población es seguidor de religiones distintas al budismo, en especial el hinduismo, el cristianismo y el islam. La comunidad cingalesa es la mayoritaria. Los tamiles, que se concentran en el norte y el este de la isla, constituyen la minoría étnica más importante.

El ensayo, que tenía como objetivo prepararse para el desfile conmemorativo del Día de la Independencia el 4 de febrero en Colombo, la capital del país, se vio marcado por una situación inesperada.

Accidente de paracaidistas en Sri Lanka

Paracaidistas caen en picada tras enredarse en el aire

Mientras los expertos realizaban prácticas de maniobras aéreas, los paracaidistas se enredaron durante su descenso, y las ráfagas de viento llevaron a uno de ellos a precipitarse, impactando fuertemente contra el suelo.

Ensayo de paracaidistas termina en accidente

Un video compartido en redes sociales capturó el momento crítico en el que los paracaidistas, aún en vuelo, luchaban por separarse mientras se aproximaban peligrosamente al suelo, culminando con una caída sobre el techo de un edificio.

Las autoridades aún no han proporcionado detalles sobre el estado de salud de los paracaidistas, siendo uno de ellos el más afectado, ni sobre las posibles causas del incidente.

Dos paracaidistas chocan contra edificio

Finalmente, la comunidad espera más información mientras se lleva a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que condujeron a este accidente durante los preparativos para un evento tan significativo en Sri Lanka.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

La inquietante predicción de Nostradamus sobre el futuro del rey Carlos III

Jesús Gómez

Ricardo Casares regresa a VLA tras sufrir infarto y dedica conmovedor mensaje

Angélica Toxqui

¿Quién era Eya Guezguez, atleta de Tokio 2020 que murió a los 17 años?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más