El papá estaba orgulloso de poder compartir ese momento especial con su hija sin importar que ella se presentara en su trabajo.
La historia de un papa y una quinceañera ha conmovido el corazón de miles de internautas ante la escena que protagonizaron. Y es que, por cuestiones del destino el hombre no pudo asistir a la fiesta de su hija, pero ella no dejó que en un día especial su padre no estuviera presente.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum presenta proyecto de educación, ciencia y tecnología a académicos
Las fiestas de XV años son uno de los momentos más especiales que los padres y una hija pueden compartir. Esto debido a que es el momento en el que muchos festejan una nueva etapa en la vida de una niña; por lo que se convierte en un momento inolvidable.
Dependiendo de las creencias y tradiciones de cada familia, estos festejos pueden ser diferentes y especiales a su manera; desde la decoración, los bailes, la organización e incluso el vestido que la cumpleañera puede usar.
Sin embrago, por azares del destino muchas veces uno de los padres no puede estar presente en este día especial. Tal como ocurrió con el protagonista de esta historia, no obstante, no esperaba que su hija hiciera todo lo posible para hacerlo participe de su fiesta ante todo pronóstico.
Hija va a trabajo de su papá para festejar con él
A través de redes sociales comenzó a circular una publicación donde se observa a una quinceañera pasear en una limosina. En el vehículo no solo iba la festejada, sino también sus chambelanes y amigos que festejaban con ella.
Lo peculiar de esta situación fue que durante el trayecto decidió bajarse en una gasolinera, donde su papá estaba trabajando. Al detenerse, la joven salió a abrazarlo, ya que el hombre no pudo asistir a la fiesta organizada para sus XV años.
Asimismo, fue el mismo papá quien más tarde compartió el video agradeciendo el gesto de su hija por tomarlo en cuenta. Mientras que, en redes, publicó el material con el siguiente mensaje; lo que ha provocado varias reacciones por parte de los internautas.
“Mi niña vino a verme a la gasolinera el día de su quinceañera”, escribió.
Más tarde se dio a conocer que la verdadera razón por la que el hombre no asistió a la fiesta era porque esta separado de la mamá de la festejada. Además, de que fue la misma quinceañera la que explicó que los problemas de ambos hicieron imposible la participación de su padre.
Historia conmueve a internautas
Varios de los usuarios se han reaccionado de la mejor manera ante la situación vivida por el papá y su hija. Estos han manifestado que se trata de un momento digno de admirara por parte de ambos; pues mientras uno trabajaba, la otra no dudo en compartir un momento especial con su padre.
“Ningun trabajo es más importante que la vida de nuestros hijos”; “Muchos preguntan por qué no estuvo en su fiesta, Pero nadie ve el esfuerzo. Muchas felicidades mis respetos.”; y “El amor no tiene fronteras ni barreras me hicieron llorar”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio
Portada: Especial
Fotos: Especiales