Distritt Noticias
Pablito Ruiz revela si tuvo un romance con Luis Miguel
Viral

Pablito Ruiz revela si tuvo un romance con Luis Miguel: ‘estaba hermoso’

Hace algunos años, Pablito Ruiz habló sobre las presuntas preferencias sexuales de Luis Miguel lo que desató una tremenda polémica; esto fue lo que dijo.

Pablito Ruiz aseguró durante una entrevista de ya hace varios años que Luis Miguel es bisexual e incluso por sus propias declaraciones la prensa rosa interpretó que ambos habían tenido una especie de romance durante un concierto de el “Sol” en Venezuela. Pero ¿realmente fue así? Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum: PRIAN es herededero de los conservadores de la Batalla de Puebla

Hace unos años, Pablo Ruiz compartió en una entrevista un relato sobre Luis Miguel, afirmando que una persona cercana a él le había comentado que el “Sol” era bisexual. Sin embargo, con el tiempo, Ruiz se retractó de sus declaraciones y aclaró que nunca tuvo la intención de propagar rumores sobre la vida personal de Luis Miguel, a quien admiraba y consideraba atractivo.

¿Luis Miguel es bisexual?

¿Luis Miguel es bisexual?

En 2013, durante una entrevista en la televisión argentina, Ruiz mencionó que tenía información de buena fuente sobre la supuesta bisexualidad de Luis Miguel, lo que llevó a especular sobre un posible vínculo romántico entre ellos. Sin embargo, con el paso del tiempo, Ruiz ha negado rotundamente cualquier relación de ese tipo y ha desmentido los rumores sobre la sexualidad de Luis Miguel.

Pablito Ruiz habló sobre las preferencias sexuales de Luis Miguel

Recientemente, durante una visita promocional a México para un futuro concierto, los medios volvieron a preguntar a Pablo Ruiz sobre su relación con Luis Miguel. Ruiz rechazó cualquier rumor y afirmó que, si bien quedó impresionado por la belleza física de Luis Miguel cuando lo conoció, nunca hubo nada más que una conversación amistosa entre ellos.

“No, nunca, jamás… lo que yo conté fue que la primera vez que lo vi, lo conocí en Venezuela, que fui a su concierto, era la primera vez que yo iba, me dieron el VIP, fui a conocerlo y después en su suite, estaba tomando un vaso de whisky, vestido de blanco, con todos los pelos parados, estaba hermoso”.

Pablito Ruiz habló sobre Luis Miguel

Durante aquella entrevista, Pablo Ruiz aseguró que Luis Miguel es una persona que merece mucho cariño y aseguró que lo quiere muchísimo, además de admirarlo.

¿Quién es Pablito Ruiz?

Como parte del elenco coral de Festilindo entre los años 1986 y 1988, este artista infantil se destacó por el tono especial de su voz, lo que lo llevó a abrir el ciclo diariamente. En 1985, lanzó su álbum debut homónimo, que incluía el éxito “Mi chica ideal” y lo llevó a presentarse en el prestigioso Teatro Colón de Buenos Aires.

¿Quién es Pablo Ruiz?

Un año después, en 1987, grabó “Un ángel”, un álbum que incluía éxitos como “Oh mamá”, “Silbado por la calle”, “Orgullosa nena” y “Cachetada”. Luego, en 1989, lanzó su primer compilado titulado “Mis primeros éxitos”. Ese mismo año, publicó “Océano”, destacando por temas como “La malagueña”, una adaptación del mariachi al género pop, y el hit homónimo “Océano”.

A pesar de su enorme éxito, su carrera fue breve y, tras lanzar su cuarto disco en 1991, titulado “Espejos azules”, decidió alejarse de los escenarios y aunque intentó retomar su carrera musical más adelante, no logró recuperar la fama anterior.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Eclipse solar 2024: cómo tomar las mejores fotos de forma segura paso a paso

Jesús Gómez

Joven se enfrenta a mamá oso para salvar a sus perros; video se hace viral

Jesús Gómez

Mujer desgreña a chofer de transporte público por no bajarla donde quería |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más