La pareja se encontraba festejando su enlace matrimonial con una esperada y romántica luna de miel sin saber el trágico final.
Un catastrófico incidente empaño la felicidad una pareja de recién casados cuando celebraran su luna de miel. Durante una de las actividades planeadas el novio sufrió un accidente que le costó la vida durante uno de los días más especiales.
TE PUEDE INTERESAR:
Acordamos trabajar juntos: Sheinbaum presume reunión con Arturo Zaldívar
Las bodas son el reflejo del amor que una pareja puede llegar a tenerse. Con este enlace muchas parejas sellan su vida para siempre con la esperanza de vivir toda la vida en compañía del otro a pesar de las dificultades.
Además de los preparativos y la ceremonia matrimonial, la luna de miel es uno de los momentos más esperados por los novios. Es este momento donde la pareja puede disfrutar de su compañía tomando unas vacaciones para celebrar su amor a solas.
Sin embargo, no todas tienen un final feliz para los recién casados. Tal fue el caso de una pareja que sufrió una trágica pérdida durante su luna de miel.
Novio muere en trágico accidente durante su luna de miel
A finales del mes pasado, Nate y Mariana Kuhlman celebraron su boda en compañía de sus allegados más cercanos. La celebración tuvo lugar en Steubenville, Ohio en Estados Unidos. Lugar de donde la pareja era originaria y tenia a sus familiares y amigos.
Tras el enlace, los recién casados tenían preparado un viaje a Santa Lucía con motivo de su luna de miel. No obstante, tres días después de la boda Nate sufrió un accidente de esquí acuático que terminó con su vida.
Hasta el momento ni Mariana y la familia del novio han dado detallbes de qué fue lo que sucedió. Pero, tras confirmarse el fallecimiento, la familia ha creado dos paginas de GoFoundMe para poder cubrir los gastos del accidente.
Pues al haber fallecido en un país del Caribe la familia tuvo que viajar hasta ese destino para realizar los trámites funerarios. En las paginas para recaudar fondos, la familia ha compartido el siguiente mensaje:
“Las donaciones ayudarán a cubrir los gastos de boletos de avión de último momento a Santa Lucía y de regreso a casa, la emisión inmediata de pasaportes, transporte, alojamiento, comidas, arreglos funerarios, las necesidades de Mariana y cualquier otra cosa que surja”.
Asimismo, luegio el incidente varios amigo y familiares han compartido mensajes de pésame ante la pérdida:
“La muerte de Nate nos tomó a todos por sorpresa y nos dejó sin aliento” y “Nate fue un maravilloso esposo, amigo, hijo y hermano en Cristo” escribieron.
Por ahora, la familia ha reunido más de 100 mil dólares de quienes que se han conmovido con la historia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio
Portada: Especial
Fotos: Especiales