La bella esposa no supo reaccionar al ataque del novio, únicamente se tocaba el rostro con una de sus manos en señal de dolor y decepción.
Esta semana, se hizo popular en TikTok un video en el que se aprecia como un novio golpea a su esposa en plena celebración de la boda, algo que evidentemente no suele pasar muy a menudo, ya que, en teoría, ese debería ser uno de los momentos más románticos que las parejas viven.
TE PUEDE INTERESAR:
Muere abuelita de 104 años que se lanzó en paracaídas; buscaba imponer récord
No se sabe exactamente cuál es el origen del video; sin embargo, todo apunta a que el material fue grabado en los países de Oriente, porque muchas mujeres invitadas cuentan con ropas similares a las que se ocupan en tales naciones.
Otra de las pruebas que supone que efectivamente el video tiene que ser de dicha zona es porque nadie actuó en contra del hombre, pues en tales naciones el varón sigue teniendo gran dominio sobre las mujeres y los infantes.
Novio cachetea a su esposa en plena boda
Con respecto a la grabación, se aprecia justo cuando la novia está por compartirle algo que la puso feliz; sin embargo, esta acción no fue del agrado del novio y terminó por cachetearla mientras la miraba con seriedad y dominio.
La bella novia no supo reaccionar al ataque, únicamente se tocaba el rostro con una de sus manos. Por tal motivo, algunas mujeres que se encontraban cerca intentaron calmarla y alejarla del marido para que este no siguiera golpeándola.
Una de las mujeres le grita al novio en señal de reclamo; no obstante, este la ignora y continúa con el semblante que le mostró a la novia, quien sigue sin creer lo que acaba de suceder.
@mercy_240
“En ese momento pido la anulación de mi matrimonio”
Como resulta evidente, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y la gran mayoría provino de las mujeres, quienes aseveraron que si algo así les llegara a pasar, en ese mismo instante cancelan la boda, ya que de seguir, eso puede terminar incluso en un feminicidio.
“Obviamente me divorcio inmediatamente. Fin del matrimonio”; “En ese momento pido la anulación de mi matrimonio”; “Si así fue al principio; imagínense en el futuro. Yo no me caso, en seguida el divorcio”; “En ese momento me declaro viuda, es mejor que vivir golpeada toda la vida”.
Algunas otras personas sugirieron que si eso llegara a pasar en México o cualquier país de América Latina, seguramente se armaría un disturbio, ya que la familia de la novia se hubiera abalanzado contra el novio; mientras que la del hombre, evidentemente, lo defendería.
“En México se arma el desmadre ahí mismo: suegros contra suegros, la novia desgreñándose al novio y hasta perros contra gatos. ¿Quién va a reaccionar bien?”; “Acá todas las latinas no soportaríamos semejante humillación. Mínimo la guerra entre familias”; “Yo se la devuelvo al doble y lo mando para donde tenga que estar”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt