La novia decidió no desperdiciar la fiesta que ya había organizado y mejor optó por hacer una fiesta para celebrar su soltería.
La historia de una novia le ha dado la vuela a internet tras revelar que había descubierto la infidelidad de su prometido a días de casarse. Para no desaprovechar todos los preparativos de la fiesta de bodas, la joven decidió continuar con ella pues no le darían un reembolso.
El matrimonio para muchas personas se trata de uno de los momentos en pareja más importantes en la relación. Esto no solo debido a la fiesta y a la ceremonia, sino que también es una forma de expresarle al otro el compromiso que tiene con la pareja y por pasar el resto de la vida juntos basados en el respeto, el amor y la lealtad.
Lamentablemente, por varias razones muchas veces la boda de ensueño no se llega a realizar y dejando todos los preparativos a la mitad. Tal como le ocurrió a una novia que estaba a punto de casarse; sin embargo, al descubrir la traición de su novio decidió no continuar con sus planes; por lo que organizó una NO BODA.
Novia descubre infidelidad tras 11 años de relación
Rosa Lizbeth, o bien conocida en redes como Rossy iba a casarse y ya tenía casi por completo todo lo que necesitaba para el gran día. Previo a la boda, la joven presumía de una relación estable de casi 11 años, donde 8 de ellos los vivió con su pareja en unión libre.
Tras la relación ya de bastantes años, ambos acordaron que ya era tiempo de unir sus vidas por todas las de la ley. Por lo que desde el año pasado comenzaron a preparar todo lo necesario para su boda. No obstante, con el paso de los meses el prometido se desentendió del evento, dejando a Rossy con todo; incluso con los pagos.
Lo peor no fue eso, sino que en el mes de abril la historia cambió por completo cuando descubrió la infidelidad de su novio. Esto luego de que encontrara una fotografía del hombre con una de sus compañeras del trabajo; situación que no pasó por alto.
A esto se le sumó que al mismo tiempo había sido despedida de su trabajo con todo su equipo de colaboradores. Además, de que perdió su hogar, pues por varios años estuvo viviendo con su prometido a quien termino tras la traición.
Mujer decide cancelar boda, pero no la fiesta
Sin embargo, la novia no se dejó caer e intentó sacarle el lado positivo a la situación que estaba viviendo. Al tener toda la fiesta liquidada y sin posibilidad de un reembolso, Rossy decidió continua con ella y llamarla NO BODA; y así recuperar un poco de lo invertido.
Fue así que comenzó a compartir en redes sociales una invitación para el vento, el cual tiene un costo de 750 pesos por persona. Igualmente, aclaró que será un evento exclusivamente para adultos y que la entrada incluye comida, barra libre de bebidas y música en vivo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio, Récord, Excelsior y Debate.
Portada: Especial
Fotos: Especiales