La quinceañera no se percató de la presencia del menor y terminó pisando al infante, quien se quedó tirado algunos segundos.
Esta quinceañera sin duda recordará su fiesta por un largo tiempo. Aunque tal vez no sea por las razones adecuadas. Uno de los invitados más pequeños se atravesó en la pista de baile al momento del vals, lo que terminó en un momento cuando menos vergonzoso para los asistentes.
TE PUEDE INTERESAR:
Adán Augusto: legado de Barbosa es iniciar la Cuarta Transformación en Puebla
No cabe duda de que el vals es uno de los momentos más esperados de las fiestas de XV años. Todos los invitados centran su atención en la estrella del festejo: la quinceañera. Sin embargo, en esta ocasión tal vez hubiera resultado mejor si no hubiese habido tanta gente presenciando lo que ocurrió.
Un pequeño interrumpió la coreografía que tan meticulosamente habían ensayado la festejada y sus chambelanes. El incidente no sólo afectó el baile, sino que el niño terminó en el suelo hasta que alguien corrió a levantarlo.
El momento se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon para externar sus opiniones acerca de los niños en fiestas formales.
Festejada que pisó a niño en XV años causa polémica
El momento quedó capturado en video. Uno de los chambelanes lo compartió a través de su cuenta de TikTok y rápidamente se viralizó.
Desde ese día, su vida no fue la misma 😨 pic.twitter.com/2hpZP57R5e
— 🇲🇽 México Mágico ✨ (@EnMexicoMagico) December 13, 2022
En el video se aprecia el momento en que el infante se dirige corriendo a donde se encuentra la quinceañera y sus chambelanes.
Como parte de la coreografía, los chambelanes y la quinceañera tenían que dar una vuelta. Sin embargo, el pequeño se atravesó justo en el momento en que giraron y uno de los chicos presentes lo tiró sin darse cuenta.
Pero eso no fue todo. Luego del primer incidente, el chambelán se alejó, pero la quinceañera pisó el abrigo del pequeño por accidente e hizo que se diera contra el suelo.
Tras esto, se ve a un adulto correr al centro de la pista para levantar al niño del suelo y alejarse con él en brazos.
El video generó diversas reacciones. Entre ellas, destacan los internautas que reprobaron la actitud de los padres, ya que en un evento de esa naturaleza no se debe dejar a los niños sin supervisión.
Otros más llegaron al extremo de asegurar que los niños ni siquiera debían ser invitados a ese tipo de fiestas. Esto debido a que, por la misma naturaleza de su edad, es para ellos muy difícil comportarse de forma adecuada.
Sin embargo, el momento le causó risa a más de uno. A pesar de lo incómodo que pudo ser para la festejada, muchos decidieron tomarlo con humor.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Portada: Especial