Distritt Noticias
Niño muere en incendio tratando de salvar a su hermano
Viral

Niño de 6 años muere en incendio tratando de salvar la vida de su hermanito; esto pasó

El padre del niño reveló que su hijo tenía la oportunidad de salir del peligro, pero decidió quedarse con su hermano menor.

La tragedia ha azotado a la ciudad de Clifton, en Virginia, Estados Unidos, puesto que se ha hecho público el caso de un incendio en un domicilio que se cobró la vida de dos menores de edad de 6 y 3 años. El primer niño intentó salvar al más pequeño, su hermano menor. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Xóchitl Gálvez y Calderón denunciaban al Cartel Inmobiliario; hoy guardan silencio

Según los informes preliminares, los hechos ocurrieron en la mencionada ciudad, donde la policía y los bomberos respondieron para intentar salvar vidas. Lamentablemente, el niño de seis años falleció a causa del humo que inhaló durante el incendio.

Niño intentó salvar a su hermano menor de incendio

El padre de los menores, James Brice, compartió con NBC4 que su hijo mayor pudo haberse salvado, pero optó por proteger a su hermano en medio del peligro.

“Es lo suficientemente inteligente como para haber salido de la casa, sabía lo que pasaba (…) Y creo que vio a su hermano en peligro, atrapado, y entró y lo protegió”, explicó Brice.

Niño trató salvar a su hermano menor de incendio

Niño muere con su hermanito en brazos durante incendio

Los rescatistas confirmaron que al llegar al lugar, encontraron al niño de seis años cubriendo a su hermanito, como si lo estuviera protegiendo del peligro.

Aunque la familia está atravesando un doloroso duelo, encuentran consuelo en la valiente acción de su hijo mayor.

“Estamos de duelo, pero al mismo tiempo, es como si mi hijo de 6 años hubiera tomado la decisión más varonil y, al mismo tiempo, me siento como un padre orgulloso”, compartió James Brice.

Niño trató de salvar a su hermano menor del fuego

La historia de este pequeño héroe ha conmovido a miles de personas en todo el mundo. El niño llevaba puesta una camiseta del Capitán América cuando los socorristas lo encontraron, mostrando que fue un verdadero superhéroe en la vida real.

Según datos del National Fire Protection Association (NFPA), en promedio, los bomberos responden a más de 350 mil incendios en hogares cada año en Estados Unidos. Estos incendios resultan en cientos de muertes, miles de heridos y pérdidas materiales significativas, lamentablemente como el ocurrido en este caso que te hemos compartido.

Niño murió abrazando a su hermano menor

Es importante tener en cuenta que la mayoría de estos incendios son prevenibles y que tomar medidas de seguridad, como tener detectores de humo funcionales y practicar planes de escape en caso de incendio, puede salvar vidas y reducir el riesgo de pérdidas materiales.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Jóvenes presumen sus ventas de departamentos en TikTok y los tunden en redes

Angélica Toxqui

Kimberly Loaiza reacciona a supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja |VIDEO

Redactor

Abuelita se vuelve viral tras aplicar llave de lucha libre a ladrón ||VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más