El artista afirmó que construir el cocodrilo de arena fue un trabajo bastante pesado, mientras a sus espaldas el niño lo destruía por completo.
Un artista elaboró un cocodrilo de arena en la playa para que la gente pudiera acudir a tomarse fotos con él.
Se trata de Poncho Armendáriz, de quien no hay mucha información. El joven acudió a Playa Miramar de Ciudad Madero, en Tamaulipas, para realizar su obra.
Según comentó el artista, a él no le gusta mucho ir a estos sitios. Sin embargo, consideró que era una valiosa oportunidad para crear algo nuevo y diferente.
Al artista le tomó alrededor de hora y media completar su obra y pretendía que otros disfrutaran de ella. Pero no contaba con que las travesuras de un niño terminarían con su sueño.
Niño destruye cocodrilo de arena frente a artista
Poncho Armendáriz decidió promocionar su cocodrilo de arena con un video, presumiblemente para sus redes sociales.
A través de la grabación, el joven artista comienza a mostrar su obra con la ayuda de un camarógrafo.
El artista explica el tiempo que le tomó realizar el juancho tradicional, que es como se les conoce a los cocodrilos en la zona.
Poncho Armendáriz comparte con su audiencia que se trató de un trabajo pesado. En ese momento, aparece un niño en escena con una palita de arena y comienza a divertirse con el cocodrilo de arena.
El menor patea la obra, se monta sobre ella y la deshace por completo. El artista, sin percatarse de nada, invita a sus colegas a realizar actividades similares para desestresarse.
Al niño no parece importarle que haya personas grabando en el lugar y se da la mayor divertida de su vida destruyendo al cocodrilo de arena.
Cuando el artista voltea para echarle un vistazo a su obra, se da cuenta de que está arruinada.
TikTok se divierte con la desgracia del artista
Usuarios en TikTok de inmediato reaccionaron al video y señalaron que al niño le tomó menos de un minuto acabar con el trabajo de hora y media del artista.
Sin embargo, expresaron que al menos parte del propósito de Poncho Armendáriz se cumplió, pues es seguro que el menor sí se desestresó.
Pese a la travesura del niño, los usuarios consideraron que la mente malvada en todo esto fue el camarógrafo. Esto, debido a que en ningún momento alertó al artista sobre la destrucción de su cocodrilo de arena.
Algunos internautas señalaron que el video fue actuado o que todo estuvo planeado. Sin embargo, señalaron que sí les sacó lágrimas de risa al ver al menor haciendo de las suyas. ¿Tú qué opinas?
@javii_alvar3z Voltea te estan chingando tu cocodrilo compaa 😂 #parati #playamiramar #fyp
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de TikTok @javii_alvar3z
Portada: Especial
Interiores: TikTok @javii_alvar3z