Pese a que cientos de personas dudan de la veracidad del video, lo cierto es que es una realidad que viven muchos abuelos en México.
Esta semana se volvió viral un video en el que se muestra como un hombre despojó de su propia casa a sus abuelos, con el objetivo de apropiarse del inmueble que aparentemente iba a heredar cuando estos últimos ya no estuvieran en vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Noroña exhibe miseria de Xóchitl Gálvez ante tragedia en Guerrero: ‘son farsantes’
De acuerdo con el material difundido en redes sociales, se puede apreciar cómo los abuelos, con ayuda de un tercero, buscan desesperadamente hacer entrar en razón a su nieto, quien les indica en reiteradas ocasiones que la casa pasará a ser de su propiedad, por lo que ellos deben buscar un nuevo hogar.
Según lo expuesto por el hombre, a la casa llevaría a vivir a su esposa y futuro hijo, pues actualmente no cuenta con los recursos necesarios para sobrevivir, además de que ninguna empresa le da trabajo debido a que no tiene mucha experiencia en el mercado laboral.
Nieto despoja a sus abuelos de su propio hogar
En el video se puede escuchar a los abuelos decirle al nieto que ya le habían comentado que él podría ser el heredero, es decir, el futuro dueño de la casa; no obstante, le dejaron en claro que eso ocurriría cuando ellos murieran, pues ahora mismo no tienen ningún sitio en donde dormir.
“Ahorita regresamos y ahí está mi nieto. Queremos que nos deje entrar a la casa, pero no quiere… Yo ya le había dicho que posiblemente iba a heredar esta casa, pero tan pronto no, pues no nos hemos muerto”.
Pese a todas las explicaciones, el nieto nunca accedió, por lo que el tercero en la historia le pide a los abuelos que lo dejen en paz, pues lo mejor será proceder legalmente para que las autoridades correspondientes lo despojen a la fuerza.
“Nieto” se apropió de la casa de sus abuelos pic.twitter.com/TNbPWn21eP
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 31, 2023
“El Óscar a la peor actuación”
Hasta el momento, se desconoce si esta historia es real o falsa; no obstante, mucha gente en redes sociales asevera que se trata de un montaje para ganar audiencia a costa de la tragedia humana, uno de los temas que más vende en internet.
Algunos comentarios fueron:
“Ni los episodios de la Rosa de Guadalupe se ven tan falsos”; “Siento que son de esos casos montados para ganar vistas y seguidores, usando la indignación como método publicitario”; “Más fake imposible”; “No mames, está más actuado que los capítulos de Hot Spanish”; “Que chafa historia se montaron, la verdad”; “El Óscar a la peor actuación”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt