Distritt Noticias
Muerte de Flor Sheyza Quispe, conocida como Muñequita Milly
Viral

¿Quién era Muñequita Milly, cantante de 23 años que murió tras lipoescultura?

Muñequita Milly lo único que quería era perder unos kilos de más que tenía, pero se encontró con un doctor que le hizo un pésimo trabajo.

El mundo del espectáculo se encuentra una vez más de luto, luego de que se diera a conocer el terrible fallecimiento de Flor Sheyza Quispe, mejor conocida como Muñequita Milly, una cantante de tan solo 23 años que empezaba a forjar su carrera musical.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se coloca 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez previo a primer debate: Meba

De acuerdo con diversos medios de comunicación locales, la cantante peruana se sometió a una liposucción con un conocido doctor de nombre Víctor Barriga Fong; no obstante, una mala praxis terminó con la vida de la famosa, quien solo tenía como deseo perder unos kilos.

Tal intervención se dio el pasado 27 de marzo en la clínica del doctor Víctor Barriga Fong. Aparentemente, en un principio la operación marchó bien, pero a los pocos días Muñequita Milly presentó varios dolores, los cuales culminaron en una segunda intervención y posteriormente la muerte.

Muñequita Milly caso

¿Quién era Muñequita Milly?

Respecto a la vida de Muñequita Milly, se sabe que se dedicaba al género folclórico y gracias a su talento ya contaba con cierta fama y cariño de la gente. Esto mismo se podía notar en sus redes sociales, en donde compartía cada detalle de su feliz vida.

Gracias a las mismas redes sociales se supo que en 2022 se convirtió en madre por primera vez, así como el hecho de que estaba casada con Wilfredo Quispe Gaspar, padre de su hijo. Dicha familia, celebró el 18 de diciembre el que sería su último cumpleaños de la peruana.

Muñequita Milly quién era

Aquella ocasión expresó:

“Mil gracias de corazón, a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo para saludarme por mi cumpleaños. Gracias por sus buenos deseos y su aprecio. Gracias Dios por un año más, por tus bendiciones, por un nuevo despertar y por mi salud”.

¿De qué murió Muñequita Milly?

Sobre la muerte de Flor Sheyza Quispe, el fiscal Guillermo Peñaloza, quien está a cargo del caso que ha paralizado a todo Perú, dio a conocer que Muñequita Milly murió a causa de un cuadro de septicemia, pues en la primera intervención, el doctor le perforó un intestino.

Es así que los fuertes dolores que la cantante presentó tras la operación no eran normales, como se lo dijo el doctor Víctor Barriga Fong, y estos se atendieron tarde, pues cuando se llevó a cabo la segunda intervención, Flor Sheyza Quispe fue en un estado sumamente grave.

Muñequita Milly muerte

“El Dr. Fong, en dicha primera operación, le perforó el intestino provocándole una septicemia generalizada, por lo que el 1 de abril nuevamente la operó, pero quedó inconsciente”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Captan a amigos engañando a sus parejas en bar; doble infidelidad se hace viral

Jesús Gómez

Cazzu comparte primera foto de su pancita de embarazo al lado de Christian Nodal

Redactor

Elefante aplasta y mata a domador durante presentación en vivo |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más