La mujer simplemente quería un video para presumirle a sus conocidos la fuerza de sus músculos, pero solo “heredó” un material de su lesión.
Esta semana, un crudo y divertido video causó impacto en redes sociales, debido a que este exhibe la lesión de una mujer que buscaba presumirle al mundo su fuerza con una máquina de golpes; sin embargo, lo único que consiguió fue heredar un audiovisual del momento exacto en que se lastimó.
TE PUEDE INTERESAR:
Mujer manda emotiva felicitación a exesposo durante su boda; historia viral
De acuerdo con el material, mismo que fue capturado por una de las amistades de la mujer y que más tarde se compartió por terceras personas en plataformas como X, se puede observar a la joven prepararse para dar el “mejor” golpe de su vida a la máquina en cuestión.
En los primeros segundos, todo parece indicar que el golpe le saldrá bien a la joven, ya que su preparación parecería que es “profesional”; no obstante, al encestar el puñetazo, la mujer únicamente rosa la pera de la máquina, por lo que se sigue de largo, dando un giro de 360 grados. Tras la caída, uno de los pies de la mujer se atora con su propio cuerpo, lo que provoca una grave lesión en el tobillo.
“Bueno, creo que la pelea estuvo pareja, ambos se dieron”
Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video de la mujer que grabó su propia lesión en una máquina de golpes, siendo en su mayoría críticas hacia los humanos que siempre buscan “brillar” en cualquier tipo de actividad, incluidas las que aparentemente son “comunes”.
Del mismo modo, no faltó quién tomó con ironía el video y simplemente indicó que realmente la mujer quería un video para pasar a la historia y al final de todo lo obtuvo, pues logró obtener un material que recibió un sinfín de visualizaciones e interacciones en internet.
Algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales son los siguientes:
“No me explico por qué realiza el giro de piernas en el aire, lo que lleva a la forma más estúpida que he visto en mi vida de hacerse un esguince”; “Bueno creo que la pelea estuvo pareja, ambos se dieron”; “Está claro que tiene que practicar mucho más”; “Se peleó con una máquina sin vida y la máquina le ganó”; “Y como siempre el nene de al lado no hace nada para impedir la caída”; “Ni Neymar se atrevió a tanto”.
“Nocaut”
Por lo que le ocurrió a esta mujer en la máquina de las piñas. pic.twitter.com/ZBhRl6zl0T
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) December 1, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz