Distritt Noticias
Mujer se lanza contra auto tras pelea con su novio |VIDEO
Viral

Mujer se lanza contra auto en movimiento tras pelear con su novio |VIDEO

La grabación muestra el momento en el que la mujer decidió lanzarse a la avenida sin importar que un auto estuviera pasando.

Una mujer mantuvo una acalorada discusión con quien al parecer era su novio. Al ver que no estaba ganando la batalla, decidió atentar contra su propia vida e involucrar a terceras personas.

TE PUEDE INTERESAR:

Aumenta apoyo de morenistas a Adán Augusto de cara a 2024: México Elige

En redes circula el video de una novia tóxica que está haciendo hasta lo imposible por salirse con la suya. El video fue grabado por una persona que se encontraba al interior de una camioneta de valores.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en las calles de California, en Estados Unidos. Sin embargo, se desconoce la ubicación exacta y el nombre de ellos involucrados. Tampoco se sabe qué ocurrió con la pareja después del incidente.

Mujer se lanza contra auto tras pelea con su novio |VIDEO

Video de novia que se avienta contra auto se hace viral

El video muestra a la mujer manoteando y peleando con su pareja, mientras ambos se encuentra en una banqueta. Hay quienes dicen que el chico la quería dejar, pero ella se oponía a que la relación terminara.

En un momento de desesperación, la novia amenazó con quitarse la vida si él la dejaba. El muchacho pensó que nada malo podía pasar, así que insistió en que las cosas terminaran por la paz.

Video de novia que se avienta contra auto se hace viral

De un momento a otro, la mujer decidió lanzarse contra un coche que circulaba sobre la avenida. La chica recibió el impacto del vehículo y rodó un par de metros hasta terminar tirada en el suelo.

El hombre simplemente se limitó a ver la escena. A juzgar por las imágenes, no le reclamó al conductor del automóvil. De cualquier modo, dicha persona no tendría culpa del accidente dado. Tras estos hechos, el supuesto novio se acercó a su pareja para ayudarla a ponerse de pie y ver si se encontraba bien.

Aunque la grabación dura menos de 15 segundos, el video no pasó desapercibido. De este modo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Y a pesar de que el momento fue compartido por primera vez el 11 de septiembre de 2020,  el video sigue vigente hasta nuestros días.

En los comentarios, hubo internautas que escribieron que era una mujer tóxica, por lo que condenaron su acción. Pero por otra parte, algunos mencionaron que la novia debía cambiar de estrategia. Esto, porque para muchos, ese ‘numerito’ ya no era efectivo, pues había sido utilizando por muchas.

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Filtran lista de invitados a la segunda boda de Paulina Peña en España

Redactor

Hombre muere por COVID-19 y familia roba su cuerpo del hospital (VIDEO)

Niñas matan a joven de 15 años en Walmart y lo transmiten en Facebook Live

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más