Distritt Noticias
Mujer sale de auto tras discusión y tigre la ataca
Viral

Mujer sale de auto tras discusión con su esposo y tigre la ataca |VIDEO

La mujer estaba en medio de un safari cuando comenzó a pelear con su marido y decidió abandonar el automóvil. Mira la grabación.

Una mujer resultó gravemente herida tras haber sido atacada por un tigre en un safari próximo a la ciudad de Pekín, en China. La víctima formaba parte de un grupo de otras cinco personas que realizaba la ruta en un vehículo privado, en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros de la capital de dicho país.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum expone a Vicente Fox y Felipe Calderón: ‘debería darles vergüenza’

Tras una discusión con su esposo, la mujer descendió del vehículo en el que viajaba con intenciones de tomar el volante, cuando de pronto fue sorprendida por un felino que la atacó de forma despiadada.

Mujer baja de coche

Los demás pasajeros salieron del coche para ayudarla, lo que provocó que otra mujer fuera atacada por otro tigre. Esta última falleció por las heridas.

Mujer camina alrededor del coche

Mujer es atacada por un tigre

El suceso tuvo lugar en 2016, pero el video ha resurgido en internet debido a lo impactante de las imágenes. En el metraje se observa al automóvil transitar en el área donde se encontraban los felinos.

De pronto, el vehículo disminuye su velocidad hasta que se detiene y se queda en pausa durante unos momentos. Es entonces cuando la mujer que viajaba en el asiento del copiloto desciende del vehículo y se dirige a la puerta del conductor.

Un tigre se acerca a la mujer

La mujer abre la puerta y comienza a pedirle a su esposo que cambien de lugar, pues tenía intenciones de manejar el resto del camino. De pronto, un tigre se acerca a sus espaldas y en cuestión de segundos la ataca y la arrastra hacia su guarida.

Mujer es atacada por tigre

Los pasajeros del auto en donde viajaba descienden del vehículo para intentar auxiliarla, pero es entonces cuando el video se detiene.

Mujer es arrastrada por tigre

Redes reaccionan a brutal momento

Usuarios en redes sociales han expresado opiniones diversas acerca del suceso. La gran mayoría criticó su irresponsabilidad al descender del vehículo, puesto que los responsables del safari advierten a los visitantes que eso está estrictamente prohibido.

Mujer atacada por tigre es criticada

Asimismo, mencionaron que no se puede culpar al tigre por el ataque, puesto que sólo estaba siguiendo su instinto y al sentirse amenazado en su hogar simplemente reaccionó.

Piden no culpar a tigre que atacó a una mujer

Otros más desearon que la mujer se encontrara bien de salud tras el ataque, aunque no pudieron ignorar que tomó una decisión tonta que le costó la vida a una persona inocente que sólo intentó auxiliarla.

Horrible ataque de un tigre a una mujer

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Mujer besa al amigo de su novio frente a él; galán no se dio cuenta |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer llora porque no podrá comprar regalos de Navidad a sus hijos |VIDEO

Redactor

Mujer policía detiene a hombre para pedirle su número: ‘es delito ser guapo’

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más