La mujer estaba en medio de un safari cuando comenzó a pelear con su marido y decidió abandonar el automóvil. Mira la grabación.
Una mujer resultó gravemente herida tras haber sido atacada por un tigre en un safari próximo a la ciudad de Pekín, en China. La víctima formaba parte de un grupo de otras cinco personas que realizaba la ruta en un vehículo privado, en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros de la capital de dicho país.
TE PUEDE INTERESAR:
¡La espera terminó! Claudia Sheinbaum le da la bienvenida a su primer nieto
Tras una discusión con su esposo, la mujer descendió del vehículo en el que viajaba con intenciones de tomar el volante, cuando de pronto fue sorprendida por un felino que la atacó de forma despiadada.
Los demás pasajeros salieron del coche para ayudarla, lo que provocó que otra mujer fuera atacada por otro tigre. Esta última falleció por las heridas.
Mujer es atacada por un tigre
El suceso tuvo lugar en 2016, pero el video ha resurgido en internet debido a lo impactante de las imágenes. En el metraje se observa al automóvil transitar en el área donde se encontraban los felinos.
Video footage showing tiger attack at Beijing Badaling Wildlife World releasedhttps://t.co/KtRKm35rlq
— CGTN (@CGTNOfficial) July 24, 2016
De pronto, el vehículo disminuye su velocidad hasta que se detiene y se queda en pausa durante unos momentos. Es entonces cuando la mujer que viajaba en el asiento del copiloto desciende del vehículo y se dirige a la puerta del conductor.
La mujer abre la puerta y comienza a pedirle a su esposo que cambien de lugar, pues tenía intenciones de manejar el resto del camino. De pronto, un tigre se acerca a sus espaldas y en cuestión de segundos la ataca y la arrastra hacia su guarida.
Los pasajeros del auto en donde viajaba descienden del vehículo para intentar auxiliarla, pero es entonces cuando el video se detiene.
Redes reaccionan a brutal momento
Usuarios en redes sociales han expresado opiniones diversas acerca del suceso. La gran mayoría criticó su irresponsabilidad al descender del vehículo, puesto que los responsables del safari advierten a los visitantes que eso está estrictamente prohibido.
Asimismo, mencionaron que no se puede culpar al tigre por el ataque, puesto que sólo estaba siguiendo su instinto y al sentirse amenazado en su hogar simplemente reaccionó.
Otros más desearon que la mujer se encontrara bien de salud tras el ataque, aunque no pudieron ignorar que tomó una decisión tonta que le costó la vida a una persona inocente que sólo intentó auxiliarla.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK