Distritt
Mujer rechaza a joven por ser albañil y chat se hace viral
Viral

Una lástima, me gustabas: rechazan a joven por ser albañil y chat se viraliza |FOTO

‘No es lo mismo decir que salgo con un encargado, que con un albañil, le dijo la mujer antes de rechazar la invitación del joven.

Una mujer rechazó salir con un joven debido a que trabaja como albañil. El chat de su negativa se viralizó en redes sociales.

Los niveles de pobreza en América Latina aumentaron debido a la pandemia de COVID-19. Debido a la contingencia, empresas y negocios cerraron.

Mujer rechaza a joven por ser albañil y chat se hace viral

Algunas personas tuvieron que cambiar de giro para poder salir adelante. Otras lograron mantenerse a flote contra todo pronóstico.

En medio de la crisis para muchos quedó claro que cualquier trabajo es digno de admiración y respeto.

Sin embargo, tal parece que una joven pretendida por un albañil, quien de hecho le gustaba, no aprendió esto.

Mujer rechaza a joven por ser albañil

La captura de la conversación fue difundida a finales de julio pasado. Sin embargo, se popularizó luego de que varios medios locales e internacionales la difundieran.

El usuario Galileo, The legend publicó el chat en Twitter con el siguiente mensaje:

“Siempre nos discriminan a los albañiles”.

En el fragmento de la conversación, la mujer cuestiona al joven sobre su oficio, el cual aparentemente cambió recientemente.

Mujer rechaza a joven por ser albañil

Cuando el hombre comenta que hace trabajos de albañilería, la fémina no duda en expresar su decepción.

El joven defiende su oficio y señala que cualquier trabajo es bueno, siempre y cuando haya. Sin embargo, la mujer le deja entrever que le avergonzaría comentar cómo su pareja se gana la vida.

La fémina le pide al individuo, cuya identidad se desconoce, que no se ofenda por su comentario. Además, le dice que es una lástima, pues le gustaba antes de enterarse de que es albañil.

Critican a fémina por discriminar a joven

El tuit ha recibido más de 48 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios en los que usuarias y usuarios reprobaron la actitud de la mujer.

Los internautas le afirmaron al joven que evitó salir con una persona que no vale la pena. Por ello, afirmaron que tendrá la oportunidad de alguien mejor en el futuro.

Algunos usuarios destacaron que la albañilería no solo es un oficio noble. También destacaron que requiere de mucha habilidad, creatividad, pero sobre todo inteligencia. Incluso, recordaron que si no fuera por quienes se dedican a ella todas las personas dormirían bajo la lluvia.

Critican a fémina por discriminar a joven

Varias mujeres también comentaron con orgullo que sus novios o esposos son albañiles. Además, presumieron que algunos de ellos se han encargado de construir sus hogares con sus propias manos.

Otros internautas criticaron a la mujer por discriminar a una persona por su oficio, mientras ella ni siquiera ‘sabe escribir’. Incluso, destacaron sus faltas de ortografía y le aseguraron al albañil que está mejor sin ella.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM 

 

Con información de Milenio, Crónica y Twitter @elnegrogalileo

Portada: Especial

Interiores: Twitter @elnegrogalileo

Noticias relacionadas

Avión aterriza de emergencia después de despedazarse en el aire

Jesús Gómez

Científica de Harvard deja su trabajo para vender arte erótico en internet |FOTOS

Dennys Huitzil

Mujer se abre la blusa en Serie del Caribe; la detienen y se hace viral (VIDEO)

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más