La mujer estadounidense levantó a su bebé y le pidió que cuando creciera llevara a cabo el gran acto de amor de la homosexualidad.
En un inesperado episodio que ha dado mucho de qué hablar, una mujer ha encendido las redes sociales al publicar un video en el que le pide a su bebé una preferencia sexual.
Aunque la identidad de la madre no ha sido revelada, su controvertida grabación ha generado un debate acalorado en línea después de volverse viral en la popular plataforma de redes sociales, TikTok.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, la favorita para ser la candidata presidencial de Morena en 2024: Meba
Este polémico video ha generado un intenso debate en torno a la crianza, la identidad de género y la sexualidad, destacando la importancia de respetar la autonomía y la individualidad de cada persona en su proceso de autodescubrimiento.
Mujer pide que su bebé sea gay
Una mujer afroamericana publicó un video en el que le pide a su bebé que “crezca gay”.
En el video, que tiene una duración aproximada de un minuto, se puede observar a la mujer hablando con dulzura a su bebé y expresándole lo siguiente:
“Sé auténtico, amor. Y si eso implica que crezcas y te identifiques como gay, entonces eso está totalmente bien”
La publicación ha suscitado diversas reacciones y opiniones encontradas en la comunidad virtual.
Mientras algunos elogian la apertura y aceptación de la madre hacia la diversidad sexual y su deseo de que su hijo sea libre para ser quien realmente es, otros cuestionan la pertinencia de influir o etiquetar la orientación sexual de un niño desde tan temprana edad.
El impacto del video se ha extendido a medida que se multiplica su visualización, generando una amplia gama de reacciones y opiniones encontradas.
“Occidente se ha vuelto loco”
Mientras algunos internautas respaldan a la madre y aplauden su actitud abierta hacia la orientación sexual de su hijo, otros expresan su desagrado y critican lo que perciben como un intento de influir en la orientación sexual del niño.
Entre los comentarios, se encuentra el de un usuario griego en Twitter que escribió: “Esto es perturbador”. Mientras tanto, Dionysios Bastas tuiteó: “Enfermo y demente…”.
Un usuario japonés también se unió a las críticas, afirmando:
“Según lo que veo en este video, esta madre es tonta y está sacrificando a su propio hijo por su ego. No es lo que un padre debería hacer, ignorar los derechos de un bebé”
@asasethesolawakener AGE OF ENLIGHT 👁 ENMENT: A mother calling her baby gay & wishing her baby be gay as he grows up as she states, “Please be gay!” 🌈 We all know she is not stating she wants her baby to be “Happy”! This is disturbing ⚠️ Asase #gay #baby #children #parents #parentsoftiktok #gaytiktok #whatdoyouthink #happy #orgay #awareness #consciousness #purpose
Otro incluso aseguró que occidente se “había vuelto loco.”
El debate ha ampliado su alcance, llevando a una reflexión más profunda sobre los límites de la crianza y el derecho de los padres a influir en aspectos fundamentales de la identidad de sus hijos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK