La mujer logró casarse con el amor de su vida, sin embargo, el destino no la dejó disfrutar de su nueva etapa más que pocos meses.
El caso de una mujer ha conmocionado a los internautas luego de que se revelara que había fallecido a pocos meses de su boda. La mujer comenzó presentando síntomas a los que les restó importancia hasta que fue demasiado tarde para hacer algo al respecto.
TE PUEDE INTERESAR:
De cara al 2 de junio, Sheinbaum reconoce trabajo de AMLO como presidente
Tras celebrar una boda, las parejas esperan cumplir lo dicho por un padre y un juez; es decir, vivir el “hasta que la muerte nos separe”. Por lo que muchas veces se da por sentado que esto ocurrirá en mucho tiempo o hasta hacerse viejitos.
Sin embrago, muchas veces esto no es posible por diversos motivos; ya sea por incompatibilidad, un divorcio, etc. Incluso muchas veces este dicho se hace realidad demasiado pronto, arruinando por completo la felicidad de la pareja recién unida.
Tal como ocurrió con una mujer y su esposo, quienes unos meses después de su matrimonio tuvieron que enfrentarse a una dura prueba. Lamentablemente ella no consiguió superarla y murió tras algunos síntomas a los que no les prestó atención.
Mujer es diagnosticada con tumor cerebral antes de su boda
Michelle Noakes, una mujer de 38 años y originara de una localidad en Londres se casó con Simon en agosto de 2019. La boda fue la representación de sus sueños para un gran momento como el que estaba a punto de vivir y unir su vida con el amor de su vida.
Sin embargo, ese mismo día de felicidad algo raro comenzó a sentir en su cuerpo. Durante la ceremonia y los preparativos, la novia comenzó a presentar hormigueo en la cara y las manos; pero por las fechas los atribuyó a los nervios y al estrés del gran día.
Por desgracia, el hormigueo no paró ahí, pues días después de la fiesta estos continuaron, por lo que decidió ir con un médico. Este le ordenó realizarse algunos estudios de sangre para revelar de qué se trataba. No obstante, estos no llegaron a mostrar nada alarmante.
Al empeorar, decidió buscar la opinión de otro especialista, pues los síntomas eran peores y comenzó a sentirse mareada. Los nuevos médicos la derivaron a estudios de imagen y le ordenaron una resonancia magnética y fue enviada a urgencias.
Con los resultados, un cirujano le informó que sus malestares eran producto de un tumor cerebral ubicado en el tronco del encéfalo. El pronóstico del médico era que la ubicación de dicho tumor lo hacía inoperable, por lo que no podía ser extirpado; así que simplemente se le recetó quimioterapia y radioterapia para intentar eliminarlo.
Lamentablemente, no hubo buenos resultados y fue diagnosticada con glioma de tronco encefálico, un tipo de cáncer muy agresivo. Pero a pesar de los tratamientos, este continuó creciendo y en 2021 perdió movilidad, visión y la capacidad de hablar.
Así fueron los últimos días de Michelle Noakes
Al no funcionar ninguno de los tratamientos que busco inalcanzablemente la familia, el esposo de Michelle dejó su trabajo para enfocarse en ella. Y, la mujer terminó falleciendo pacíficamente el 26 de junio de 2021 junto a su familia.
Su hermana, Sam recordó que, durante sus últimos días, Michelle deseaba abrazar a sus hijos. Además, antes de perder el habla mencionó que su situación era muy injusta, pues, aunque intentaba luchar el cáncer era muy agresivo:
“Le dije que intentara no tener miedo de morir. Ella dijo que no, pero que no quería ir. Luchó hasta el último aliento, pero finalmente no quedó nada de lucha en ella y se escapó pacíficamente el 26 de junio de 2021 con mamá y Simon en la habitación con ella”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio y TN
Portada: Especial
Fotos: Especiales