Distritt Noticias
mujer lanza bola de boliche a otra joven durante una pelea
Viral

Mujer lanza bola de boliche a otra joven durante pelea y la noquea |VIDEO

Una mujer resultó herida tras el lanzamiento de la bola de boliche, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

En las últimas horas, un video ha causado conmoción entre los internautas de redes sociales luego de que este mostrara una intensa pelea. El clip muestra como una mujer, en un arranque de ira duarnte la riña le lanza una bola de boliche a otra son el menor remordimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum recuerda que Calderón declaró la guerra contra el narco en Michoacán

Los centros de diversiones pueden crear diferentes situaciones para cada uno de sus asistentes. Mientras la mayoría espera vivir un momento increíble y lleno de diversión, lo cierto es que la competitividad de otros puede eclipsar esto.

Y es que, en la mayoría de los establecimientos donde hay algún juego donde solo uno puede ganar, existe un contrincante que no sabe perder. O en su caso, también hay quienes deciden no respetar las reglas de determinados juegos y comienzan un altercado.

Ese fue el caso de una reciente pelea en un boliche de Miami, Estados Unidos. De acuerdo con las imágenes compartidas del momento, en medio de una pelea en el establecimiento, una mujer terminó por lanzar una de las pesadas bolas contra otra mujer con la que discutía.

mujer lanza lola de boliche contra otra; video

Mujer golpea en la cabeza a otra joven con bola de boliche

Según la información oficial, todo ocurrió en un boliche llamado Lucky Strike del barrio de Brickell. De un momento a otro, y sin una razón aparente, dos mujeres iniciaron una discusión verbal durante su estancia en las instalaciones; aunque por el momento se desconoce sobre qué era.

mujeres porotagonizan pelea en boliche de Miami

Sin embargo, el altercado se intensificó cuando una mujer vestida de falta corta y top tomó una bola de boliche en medio de la discusión. Esto para comenzar a lanzárselas a la otra mujer con la que estaba teniendo la riña. El pleito empezó a tornarse más serio cuando una bola golpeó directamente a la cabeza de la otra; lo que causó que terminara inconsciente en el suelo.

mujer comienza a lanzar bolas de boliche contra personas

Tras esto, otros asistentes intervienen en la escena para evitar que se convierta en algo peor e intentan retirar a la agresora. Lamentablemente, estos no pudieron ahacer mucho, pues la pelea persiste y se lanzan mas objetos entre sí. Se sabe que las autoridades llegaron al lugar del siniestro, pero al llegar ya no estaba la agresora ni su víctima.

Internautas reaccionan a la agresión

La pelea en el boliche estadounidense ha causad gran conmoción entre los internautas. Asta el momento uno de los videos que ha circulado en redes ha alcanzado casi 4 millones de reproducciones. Al mismo tiempo que los usuarios han expresado su consternación por la violencia ejercida:

“Intento de asesinato. Se le va a ir hondo. En la Florida no se la dejan pasar. ¡PRESA!”; “Ese tipo de personas actúan como animales”; “Hay ciudades en EEUU que ya parecen el parque jurásico”; “Creía que a los bolos se jugaba de otra manera”; y “Cuando a las mujeres se les mete el demonio… no les importa nada”, escribieron.

usuarios reaccionan a pelea en boliche

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, Milenio y El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Yahritza y su esencia piden perdón en Monterrey: ‘nunca fue nuestra intención’

Jesús Gómez

Gerard Piqué da ‘clases’ a sus compañeros de cómo ser un caballero |VIDEO

Redactor

Atleta francesa sufre fractura expuesta en plena competencia mundial |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más