A través de TikTok, una joven presumió que su mamá había aprendido a hacer lifting de pestañas sin imaginar cuál sería el resultado
¿Alguna vez has querido probar una nueva técnica de belleza pero no has tenido dinero para pagarle a un profesional? Seguro has tenido el impulso de aprender dicha técnica y probarla desde casa. Sin embargo, este caso de una chica que se hizo un lifting de pestañas casero te hará reconsiderarlo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum cuestiona posible candidatura de Lorenzo Córdova a rectoría de la UNAM
La joven quiso ahorrarse algunos pesos y presumió que su mamá había aprendido a hacer lifting de pestañas gracias a internet. Sin embargo, muchas veces lo barato sale caro, y pronto se daría cuenta de ello, pues el proceso salió terriblemente mal.
A pesar de que la chica no consiguió las pestañas kilométricas que deseaba, logró hacerse viral en internet, pues los videos que compartió de la tragedia acumulan miles de likes.
Mamá hace lifting de pestañas a su hija
La joven, identificada como Ana María, compartió el proceso de su lifting de pestañas con sus seguidores de TikTok. Al principio de los metrajes, aparece su madre con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo el proceso.
@anaa_maria Qué te puedo decir #liftingdepestañas #humor #madre #fyp
Ana María compartió que su madre había aprendido la técnica de forma reciente y que ella sería su primera clienta, por lo que se encontraba bastante nerviosa. Sin embargo, se armó de valor y se sometió al proceso.
Sin embargo, cuando el proceso terminó se dio cuenta de que el resultado no era tan bueno como esperaba. Ante esto, la joven se desesperó y tomó medidas drásticas para intentar recuperar sus pestañas.
Primero intentó lavándose la cara como de costumbre para bajarse las pestañas. Esto no funcionó y decidió intentar peinarse las pestañas hacia abajo con rímel. Esta otra opción tampoco resultó y fue entonces que comenzó a sentir verdadera desesperación.
Fue entonces que Ana María y su madre decidieron tomar medidas drásticas y hacer el procedimiento al revés. Sin embargo, esto sólo empeoró la situación, ya que terminó con las pestañas caídas hacia abajo, e incluso bromeó con que parecía que tenía garras en los ojos.
@anaa_maria Respuesta a @Tomasa Calderón y ajá jajajajja #lentejas #liftingdepestañas
Resignada, decidió cortarse las pestañas, echando por tierra todos sus esfuerzos por salvarlas. Al final, compartió que el desastre no fue culpa suya o de su madre, sino de la silicona que se empleó para el proceso.
Resultado genera risas en internet
Miles de usuarios saltaron a la sección de comentarios para expresar sus reacciones ante el caso. Hubo cientos de personas que consideraron que el primer resultado había quedado bien, por lo que criticaron a la joven por intentar corregirlo en primer lugar.
También hubo personas que expresaron que se sintieron mal por la joven, pues no esperaban que llegara al punto de cortarse las pestañas, especialmente cuando no había quedado mal el proceso.
Sin embargo, las risas no faltaron, y también hubo usuarias que reaccionaron con humor ante todo el proceso. El lifting a la inversa tuvo su momento estelar.
Sin duda, más de una usuaria aprendió a no escatimar cuando se trata de tratamientos de belleza.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK