La mujer creyó fielmente que estaba lista para hacer el caballito; sin embargo, se dio cuenta que realmente le faltaba prepararse más.
No hay duda de que las motocicletas suelen ser muy peligrosas cuando se tratan de poner en practica trucos con ella, como el llamado caballito, el burnout, el wheelie o el escorpión, por nombrar algunos de los más populares entre la comunidad de fanáticos.
Prueba de ello fue lo que recientemente le ocurrió a una mujer, que se raspó una de sus partes nobles al intentar un caballito, pues durante algunos segundos, su piel quedó prensada entre la motocicleta y la carretera, quemándose así toda.
Por medio de un video compartido en redes sociales como X, mismo que fue capturado por uno de los testigos, se puede apreciar el momento en que la mujer se dispone a hacer el caballito; no obstante, este no le sale y termina con los glúteos rozando el piso.
En una segunda toma, el testigo en cuestión logró capturar la condición en la que terminaron sus glúteos tras el accidente sufrido en la motocicleta. Según lo grabado, la mujer terminó con su pantalón roto, es decir, su parte noble estuvo expuesta a la intemperie; sin embargo, no fue todo, pues también es evidente que su piel quedó sumamente roja y raspada por la fricción generada.
Video de mujer que se cayó de su motocicleta se hace viral
Como era de esperarse, el video de la mujer que se cayó de su motocicleta al intentar hacer un caballito atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría burlas hacia la protagonista de esta trágica historia, señalándole que su parte noble quedó como la de un babuino.
Otros usuarios más indicaron que realmente el golpe se vio muy doloroso, por lo que la mujer tendría que usar mucha crema para aliviar el ardor e iniciar con la recuperación; no obstante, coincidieron en que unos cuantos raspones fue mejor que perder la vida, pues este caballito pudo terminar en algo más grave.
Los comentarios en redes sociales fueron:
“Nada más le quedó la rayita”; “A eso se la llama ‘raspado de anís’, pero con chamoy”; “Habrá que ponerle una cremita para las raspaduras”; “Quedó como mandril, con toda la cola roja”; “Quedaron bien abolladas las salpicaderas”; “Lo bueno es que trae hilo dental si no hasta el calzón pierde”; “Estropeado todo el atractivo”; “Le quedaron nalgas de babuino, y una lesión gratis de columna”.
Ni como ayudarla…😁😬🤷♂️ pic.twitter.com/SHqoE0QfSv
— Cuauhtémoc (@cuaupeluche) June 17, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt