Distritt Noticias
Mujer dice que papás tienen que mantenerla de por vida
Viral

Mujer dice que papás tienen que mantenerla de por vida y divide opiniones |VIDEO

Durante una entrevista para redes sociales, una mujer expuso las exigencias que le hace a sus padres por haberla traído al mundo.

En los últimos años ha surgido un fuerte debate de hasta qué edad los padres tienen que cubrir los gastos. Bajo este contexto, una mujer reveló su manera de pensar haciendo que se generara un gran revuelo en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reacciona a mañaneras de Xóchitl Gálvez: ‘representan al pasado’

Todo comenzó cuando un famoso creador de contenido de TikTok entrevistó a una muchacha. De acuerdo con lo que se muestra en la grabación, él preguntó a una chica directamente cómo era su relación con sus progenitores.

A lo que ella contestó que sus padres son quienes deben proporcionarle todo de por vida. Esto de inmediato generó muchos comentarios en la plataforma. Pero si quieres saber más detalles sigue leyendo estas notas.

Mujer dice que papás tienen que mantenerla

Mujer asegura que sus padres tienen la obligación de mantenerla

El video comienza cuando la mujer dice que sus papás tienen la obligación de mantenerla toda la vida. Ante esta aseveración, el creador de contenido muy sorprendió le preguntó cuál era la razón de dicho pensamiento. A lo que ella respondió:

“¿Cómo que por qué? Yo nunca les dije que me tuvieran”.

Mujer asegura que sus padres tienen la obligación de mantenerla

Así que el TikToker aún sin entender dichas palabras, le recordó a la mujer que ella ya había crecido y que por lo tanto tenía todo lo necesario para empezar a trabajar para cubrir sus propios gastos.

Entonces, la joven lo interrumpió y dijo:

“Ah, claro. Ellos tienen que pagarme mis estudios, mi carrera, un doctorado. Ellos tienen que hacerse cargo de todo eso; mi comida, mis transportes, hasta que me muera”.

Al ver que el debate nunca iba a terminar ni la chica iba a cambiar de opinión, el entrevistador trató de aligerar la situación diciendo que cuando ella termine sus estudios seguramente ya podrá valerse por sí mismo.

“No, no, no, yo no voy a vivir con ellos siempre. Claro, ellos decidieron tenerme, yo no decidir nacer, entonces, tienen que mantenerme”, dijo la mujer.

Mujer asegura que sus padres tienen la obligación de mantenerla

El chico le dijo ‘¿y cuando ya no puedan mantenerte?’. Así que ella de manera muy sorpresiva preguntó que por qué no iban a poder mantenerla y mencionó que a pesar de que sean mayores y estén en la tercera edad tienen que mantenerla:

“Ellos tienen que seguir sacando dinero de algún lugar”.

@icefire_oficial

ig: icefire_oficial #parati #viral #icefire #tiktok #video #fyp #papás #mujeres

♬ sonido original – Icefire – Icefire

Y tú, ¿qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Difunden nuevo video del ataque contra Kevin Kaletry; influencer llamó a la policía

Redactor

Los mejores memes de Nicki Nicole y Peso Pluma tras rechazo público |FOTOS

Redactor

Joven engaña a novia con su hermana e inventa que tiene un gemelo |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más