Distritt Noticias
Viral

¡Sencillita! Mujer desata polémica por maquillarse en pleno trabajo de parto |VIDEO

La mujer tuvo sumo cuidado en preparar cada detalle de su arreglo personal para verse espectacular antes de conocer a su bebé.

Una mujer se convirtió en tendencia luego de mostrarse mientras se arreglaba y maquillaba momentos antes de dar a luz. La situación ha provocado un sinfín de reacciones de otras mujeres que comparan su situación con la de la futura mamá.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum presenta proyectos para impulsar el desarrollo de Hidalgo

La llagada de un bebé a la vida de su madre y su padre es uno de los momentos más especiales que una pareja puede tener. Es en este proceso cuando los futuros papás comienzan con un proceso para prepararse y darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

En varias ocasiones esto inicia con los baby showers y con la revelación de género. Al saber si será niño o niña, la familia comienza a comprar lo necesario como ropa, pañales, la cuna y todo lo que el bebé y la futura mamá puedan necesitar en ese momento.

Sin embargo, el momento crucial de esto es totalmente el nacimiento. Es ahí cuando las madres y los padres comienzan a realizar los preparativos para ingresar al hospital donde recibirán al bebé. No obstante, para una joven mamá los documentos y la ropa no fueron su preocupación fundamental, sino su aspecto para recibir a su hijo.

mujer se maquilla antes del parto; video

Mujer se maquilla en pleno trabajo de parto

Mediante redes sociales se ha compartido un video que ha llamado la atención de miles de personas. En él se observa a una mujer a punto de iniciar su labor de parto. Si bien esto no fue lo que más destacó es que mientras sufría los dolores estaba preparándose su aspecto personal.

mujer se maquilló y peinó mientras sufría contracciones

El clip muestra a la mujer haciendo expresiones de dolor por las posibles contracciones que estaba sufriendo. Aunque eso no la detuvo para iniciar a peinar su cabello, pese a la incomodidad, la futura madre consiguió planchar y rizar su cabello.

Más adelante, se coloco maquillaje en su rostro e incluso sorprendió al poner pestañas postizas. Para finalizar decidió vestirse con algo cómodo y optó por usar un pantalón deportivo y una sudadera en color gris, pero claro está, dejando a la vista su panza de embarazada.

“Ocho centímetros de dilatación. Yo aún en casa, maquillándome para conocer a mi princesa”, escribió al pie del video acompañado de la canción Antes muerta que sencilla.

@barbiefigueroaofi

Antes muerta que sencilla🤰🏻🔜👧🏻… #fyp #viral #parati #pregnant #babycomingsoon #trending #contractions #antesmuertequesencilla #glamour #fashion #inspired #funnyvideos #hopital #emergency #foryoupage #fypシ

♬ Antes Muerta Que Sencilla – Duranguense Latino

“Antes muerta que sencilla”

Como era de esperarse, el TikTok de la mujer ha conseguido una gran cantidad de reacciones por parte de los internautas. Varios han expresado lo increíble que fue que la mujer tuviera las fuerzas para arreglarse en esa situación. Mientras que otras mujeres expresaron sus propias historias mientras daban a luz.

“Hice servicio social y a esa altura ya andábamos corriendo a sala de labor, me resulta casi ilógico más las contracción son una tras otra ya”; “yo me bañe y desayuné dos tamales antes de irme llegué y me hicieron lavado estomacal”; “Yo llegue toda greñuda al hospital y solo la presión me alcanzaron a checar”, escribieron.

video mujer arreglándose antes del aprto desata polémica

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Bailarina pierde vestuario durante accidentada coreografía de reguetón |VIDEO

Jesús Gómez

Andrea Legarreta responde a acusaciones de Anette Cuburu sobre supuesto romance

Redactor

Choco: la historia del indigente que celebró el cumpleaños de sus perros

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más