Tras divorciarse de su esposo, la mujer perdió la batalla legal de la propiedad así que decidió tomar una fuerte decisión.
La mujer vivía junto a sus hijos en un terreno regalado por su suegro tras haberse casado con su expareja. Pero durante el divorcio la mujer perdió la batalla legal de su casa y ella decidió tomar una acción drástica antes de dársela a su ex.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Su nueva conquista? Karely Ruiz presume fotografías junto a El Komander
El matrimonio suele ser la unión de una pareja que se espera dure toda la vida para formar una familia. Sin embargo, no siempre sucede así y el matrimonio suele disolverse en varias ocasiones en malos términos.
Una historia se causó polémica en redes sociales luego de que una mujer derrumbara su propia casa tras su divorcio. Esto con la finalidad de que su exesposo no se quedara con la propiedad que tanto esfuerzo le había costado.
Mujer derrumba su casa para no dársela a sus exsuegros
La protagonista de esta historia se trata de Yumiko Ramírez originaria de Chancay, Perú. De acuerdo con su relato, cuando ella se casó su suegro le cedió un terreno para su familia donde construyó una casa:
“De poco a poco hemos estado construyendo la casa. Yo también he trabajado, aunque el señor dice que no sé trabajar. Poco a poco hemos trabajado los dos y hemos levantado la casa con ayuda de mi familia, de mis hermanos” aseguró la mujer.
No obstante, su pareja le fue infiel en repetidas ocasiones y posteriormente la abandonó junto a sus hijos. Tras el abandono de su pareja, la mujer solicitó el divorcio donde el hombre peleó el terreno y la edificación.
Además, el propio suegro acudió a la propiedad para pedirle que la desalojara a pesar de que ahí vivian sus nietos. Ante la falta de apoyo de las autoridades para evitar el desalojó, la mujer optó por derrumbar la casa. Esto con la finalidad de que su expareja no pudiera disfrutar de la propiedad con su nueva pareja:
“A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó”
Finalmente, la mujer y los propios hijos revelaron que el exesposo no se hace responsable de los hijos que tuvo con Yumiko. Además de que tiene otra familia donde mantiene a sus hijastros.
La historia de Yumiko se viralizó en redes y muchos usuarios demostraron su apoyo ante la situación de la mujer:
“Hubieras avisado, Yumiko. Entre todos te ayudábamos para que acabaras más rápido”, “Me parece correcto el suegro peleaba el terreno y solo eso dejó” se lee en redes.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de: Chilangadas, El Heraldo de México y Radio Fórmula.
Portada: Especial
Fotos: Especiales