A la mujer no le importó que todos los pasajeros del transporte público la estuvieran viendo durante su depilación con cera.
A través de un metraje en TikTok se hizo viral el momento en el que una mujer decidió depilar sus piernas con cera en público y específicamente en el transporte público. La escena generó reacciones entre los testigos del transporte que, obviamente, vieron con rareza y extrañeza los segundos que presenciaron. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum revela que Morena y aliados donarán su salario para damnificados
Según varios medios digitales los hechos ocurrieron en Colombia, específicamente en el transporte público conocido como TransMilenio. Y como en cualquier otro país latinoamericano, el transporte suele ser uno de los lugares donde ocurren las cuestiones más surreales que uno podría imaginar.
Mujer que se depila las piernas en el camión se hace viral
En esta ocasión, un usuario de TikTok, conocido como @jorburban, compartió un video que nuevamente involucra a un vehículo de transporte público y que suscitó reacciones encontradas, entre la incredulidad y la risa.
@capitansimbolico
El video muestra a una mujer vestida de negro, con falda y botas, quien está manteniendo una conversación telefónica mientras viaja en el transporte público. Mientras sostiene su teléfono entre su hombro derecho y su oreja, llama la atención de los demás pasajeros por sus peculiares acciones.
Lo que hace la mujer es aplicar tiras de cera depilatoria en sus piernas, que son productos comúnmente usados para el cuidado personal, principalmente por mujeres. Pone una tira y luego otra, frotando suavemente las tiras en sus piernas para asegurarse de que estén bien adheridas.
“Cuando tenga una cita no diré nada, pero habrá señales”
Las reacciones de los testigos no se hacen esperar, y se pueden escuchar comentarios de sorpresa y desaprobación en el video. Una de las pasajeras expresa su asco, a lo que la mujer de negro responde de manera desafiante:
“Pues, si no le gusta, coja un Picap”, el video se corta en ese punto.
Además, en el metraje se observa una leyenda sobre las imágenes que dice: Cuando por fin tenga una cita no diré nada, pero habrá señales.
El video generó una serie de comentarios variados en TikTok, con algunos criticando las acciones de la mujer y otros riéndose de la inusual situación. Algunos incluso sugieren que esta escena podría ser una estrategia de marketing de la aplicación de transporte urbano Picap, lo que muestra cómo las redes sociales pueden generar todo tipo de especulaciones y reacciones.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK