Los vecinos que se encontraban en la zona ayudaron a la mujer a dar a luz en el taxi en Torreón, Coahuila.
Una mujer dio a luz en un taxi, pero se llevó la sorpresa de que el conductor se enojó con ella. El hecho se registró en la ciudad de Torreón, Coahuila, el 15 de febrero. Los reportes indican que la joven de 23 años comenzó a presentar malestar al punto en el que requirió del apoyo de un chofer para el traslado al hospital.
TE PUEDE INTERESAR:
Critican a Alejandro Rojas por sumarse a Xóchitl Gálvez tras salida de Morena
Sin embargo, la chica no alcanzó a llevar al nosocomio debido a que se le rompió la fuente antes. El hombre, al ver que su unidad se había vuelto el espacio para el nacimiento de un bebé, se enojó. La situación se complicó más cuando el conductor pidió que la familia limpiara su automóvil. El video sobre lo que le sucedió a la madre recabó 8 mil likes y diferentes puntos de vista.
Mujer da a luz al interior de un taxi en Torreón
En la red se viralizó un video en el que se registró el nacimiento de un bebé en un taxi. El lugar en el que se hallaban en el momento del alumbramiento fue en la colonia Lázaro Cárdenas, en Torreón.
Los reportes indican que la joven llamada Karen, de 23 años, iba al hospital con su tía. Pese a que todo iba a bien, las fuertes contracciones comenzaron a aparecer y por eso no alcanzó a llegar.
El chofer vio a una ambulancia cerca, por lo que acudió con los paramédicos para pedir apoyo. Los especialistas ayudaron a Karen a dar a luz, recibiendo la ayuda de algunos vecinos de la zona.
La tía expresó a unos reporteros de Multimedios que la niña nació bien y no hubo complicaciones mayores. En relación con el nombre de la niña, se reveló que se llamaría Madelein.
Taxista se molesta con joven que dio a luz en su carro
Pese a que el nacimiento de la bebé fue un hecho importante, al conductor del taxi solo le importó que la familia limpiara su unidad de trabajo. El sujeto comenzó a asear su automóvil con unas cobijas, por lo que terminó demasiado molesto.
“Quiero que me limpien el carro, ya perdí el día. Voy a limpiar el carro”.
Al respecto, la tía afirmó que le pagó al conductor y hasta una vecina se ofreció a limpiar.
“Como se alivió la muchacha y dejó lleno de sangre, le vamos a pagar, decía que le limpiemos la sangre”.
Mientras tanto, la chica y su bebé fueron trasladadas al hospital para su respectiva valoración médica. Los usuarios no dudaron en reaccionar sobre el tema; afirmaron que el chofer no debía enojarse por lo ocurrido, pero hubo quien estuvo a favor de él mencionar que es su fuente de trabajo.
¿Qué opinas sobre lo que le ocurrió en Torreón?
Con información de Quinto Poder y Multimedios
Portada: Especial
Fotos: Capturas de pantalla de Facebook
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK