Distritt Noticias
Mujer copiloto sufre raspón
Viral

Mujer copiloto se lleva raspón tras arriesgada maniobra en cuatrimoto |VIDEO

Muy seguramente la mujer le reclamó con todo al hombre, pues al final la que terminó pagando los “platos rotos” de su descuido fue ella.

Durante las últimas semanas, tomó protagonismo en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que se suscita un doloroso accidente que sufrió una mujer que acompañaba a un hombre en un viaje a bordo de una cuatrimoto.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo mejor que podemos darles a nuestros hijos y nietos es la educación: Sheinbaum

Por medio de la plataforma X, antes Twitter, fue que se dio a conocer este material audiovisual, mismo que fue grabado por uno de los integrantes de una caravana de motociclistas. En este, se muestra a una pareja viajando a gran velocidad en una cuatrimoto.

Pareja tiene accidente en moto

No obstante, en determinado instante, el conductor del vehículo motorizado decide hacer una maniobra, la cual consiste en levantar la motocicleta para que esta viajase únicamente con las dos llantas de atrás, lo que implicaría que la mujer que lo acompañaba quedara muy cerca del suelo.

En un principio todo iba de acuerdo al plan; sin embargo, en una fracción de segundo, el hombre perdió el control de la motocicleta y esta bajó un poco más, provocando que la mujer rozara por unos segundos con el suelo y rompiera sus pantalones.

Mujer se rompe pantalón

Redes se burlan del curioso incidente en cuatrimoto

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron el video del “raspado“, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia la mujer que sufrió el incidente, que incluso pudo terminar con su vida y la del piloto de la motocicleta.

No obstante, también hubo quien se preocupó en serio por la mujer, por lo que hicieron un llamado a la reflexión a los conductores que realizan este tipo de actividades, ya que, de acuerdo con algunos, es un acto irresponsable hacer llevar a cabo tales maniobras cuando se va acompañado.

Mujer sufre raspón

Hasta el momento en que se escribe esta nota, ninguno de los dos protagonistas del video ha dado alguna declaración al respecto o incluso mostrado cómo fue que quedó el glúteo rapado.

Los comentarios fueron:

“Hasta la raya se le borró a la pobre mujer”; “Ese sí es un buen raspado de anís”; “Se notó que estaba nerviosa la chica, incluso los cachetes los tenía bien inflados”; “No le quedaran ganas de volverse a subir a una motocicleta”; “Lo bueno es que se acabó el calzón y no tocó nada de la mercancía”; “Solo fue un rasponcito, queda con saliva y una nalgada”; “Una nalgadita y queda como nueva”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Critican a Luis Miguel por insistirle a niña para que le dé un beso |VIDEO

Jesús Gómez

¿Qué pasó con Cynthia de ‘Malcolm, el de en medio’ y cómo luce ahora? |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan

Joven ingresa al hospital con síntomas de gripe y muere más tarde

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más