La mujer aseguró que la iglesia era suya, por lo que podía negarle la entrada a la turista por vestir de forma inapropiada.
Una mujer fue captada por varios testigos protagonizando una acalorada discusión con una turista en una iglesia. Esta aseguraba que la joven no iba vestida apropiadamente para visitar la casa de Dios, por lo que no dudó en expresar su molestia.
Las redes sociales nos han permitido ser testigos de hechos increíbles que de no ser documentados no daríamos crédito. Sobre todo, en aquellas relacionadas con extrañas actitudes de personas por diferir en el pensamiento y acciones de los demás.
Tal como ocurrió recientemente en un video viral compartido en internet. En él se observa a una fanática religiosa arremetiendo con una turista por su simple forma de vestir. El incidente tuvo lugar en un recinto perteneciente a Coyoacán, en la Ciudad de México, conocida como la Parroquia San Juan Bautista; una de las iglesias más famosas entre los turistas de la CDMX.
Mujer impide que extranjera entre con short a iglesia
De acuerdo con las imágenes compartidas, todo ocurrió el fin de semana pasado cona dos mujeres turistas entraron a la parroquia. Al estar en la entrada una mujer salió para increparlas y cuestionar su código de vestimenta para visitar un recito religioso como en el que estaban.
Una de las jóvenes iba vestida de un vestido largo; mientras que la obra llevaba un short corto con una blusa, vestimenta acorde a las temperaturas climáticas actuales. Sin embargo, esto pareció molestar a la mujer que no dudó en dejar ver su molestia:
“Esta es mi iglesia y no pueden entrar con shorts… incita a la sexualidad. Hay que tener un respeto, así no hay que vestir, aquí no es libertinaje, así no se entra a la iglesia, por respeto a Dios”, dijo.
Ante ello, varios presentes intentaron mediar en la situación, sin embrago no lograron calmar a la mujer. Incluso, al darse cuenta de que estaba siendo grabada continúa reiterando su postura al asegurar que no eran formas de vestir. Además de mencionar que el problema no era contra la joven sino, contra su falta de respeto.
“Mira que uñas, es libertinaje, así no se entra a la iglesia, no estoy en contra tuya, estoy en contra de tu grave error, estás ofendiendo a Dios nuestro señor, si yo cometo un error, me confieso”, finalizó.
“A la iglesia no se puede entrar con shorts” Pues ni que fuera hospital, oiga.
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) June 6, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio, Infoabe y Excelsior.
Portada: Especial
Fotos: Especiales