Distritt Noticias
Mujer abandona a su esposo por padecer insuficiencia renal
Viral

Mujer abandona a su esposo tras ser diagnosticado con insuficiencia renal

A través de redes sociales se difundió el momento en el que la joven señaló que la insuficiencia renal era una enfermedad muy complicada.

¿Te imaginas que por padecer insuficiencia renal tu pareja te pida el divorcio? Bueno, pues recientemente se dio a conocer la historia de una mujer que abandonó a su marido porque él tenía dicha enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se reúne con Javier Corral en la librería Sándor Márai

TikTok está repleto de historias que supieran la ficción. Por lo tanto, cada relato suele llamar la atención de millones de personas alrededor del mundo. Ahora los internautas están hablando sobre ‘el poco amor que le tenía’ una mujer a su pareja.

Todo comenzó cuando en una entrevista una joven contó que conoció a su esposo cuando apenas tenía 14 años. Debido al amor que ambos se tenían decidieron llegar al altar, pero tiempo después ella se arrepintió.

Mujer abandona a su esposo

Dijo que de un momento a otro se dio cuenta de que casarse con una persona que padece insuficiencia renal no fue la mejor opción. De hecho, resaltó que su elección de contraer nupcias la tomó desde la inmadurez.

Mujer se arrepiente de casarse con hombre que tiene insuficiencia renal

En la grabación viral, la mujer señaló que de los 14 a los 28 años estuvo con una persona con la cual terminó divorciándose, debido a que su pareja tenía insuficiencia renal, una enfermedad la cual catalogó como difícil:

“Llegó un punto en mi madurez en que me di cuenta de que debería haberme amado antes desde el momento en que acepté a una persona con una enfermedad y no permitir que pasara tanto tiempo”.

Mujer se arrepiente de casarse con hombre que tiene insuficiencia renal

Por lo tanto, se dio cuenta que esa relación amorosa no era lo que esperaba. Comenzó a sentir que ella no merecía estar con alguien que no pudiera cumplir con sus necesidades y no tenía por qué pasar el tiempo cuidando a un hombre enfermo:

“Cuando anduve con él era adolescente, lo acompañé en toda su primera etapa, pero cuando ya maduré me di cuenta que mi futuro con una persona así no iba a ser el futuro que yo quería y pues terminé con esa relación y sigo con el pensamiento de que quiero un equipo, un proveedor, hacer match, tener familia soy old school”.

@vacay_pasiempre

Fue amor propio o mala mujer por estar con el en las buenas y en las malas?#entrevista #entrevistas #calle #matrimonio #enfermedad

♬ original sound – ❤️vacay_pasiempre🙏🏼

Tras sus declaraciones, los internistas no dudaron en emitir su opinión. Algunos de los mensajes escritos en la sección de comentarios de TikTok decían:

“¿Y si la de la insuficiencia renal hubiera sido ella?”; “Cuando la escuché me asusté, ¿cómo que 14 añitos? ¿La insuficiencia renal no es algo común que le da a los de la 3era edad?”; y “Es una decisión difícil. Yo tengo 3 años casada con mi esposo que tiene insuficiencia renal es un increíble esposo y un excelente papá yo soy feliz con él”.

insuficiencia renal

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Ya valiste ver…: critican a Mona por desanimar a una fan con cáncer |VIDEO

Jesús Gómez

Papá deja sola a su pareja en revelación de sexo al saber que tendría una niña

Redactor

Así despidieron Messi, CR7, Neymar y Mbappé al ‘eterno Pelé’ |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más