Distritt Noticias
Mujer de 28 años confiesa que nunca ha tenido novio
Viral

Mujer confiesa que no ha tenido novio a sus 28 años: ˈquizá he hecho algo malˈ

La mujer compartió con sus seguidores las inseguridades que le ha provocado no haber tenido una relación formal con alguien más.

A través de redes, una mujer reconocida como Jessica Fernández dio a conocer que en sus 28 años de vida no ha tenido novio, lo cual desató un amplio debate en redes sobre la vida en pareja, las posibilidades que existen cuando se vive con pareja así como las historias trágicas de este modelo de vida con alguien más. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum concluye precampaña con 30 puntos de ventaja en encuesta de encuestas

Jessica Cárdenas, una creadora de contenido en redes sociales, compartió una revelación impactante que sorprendió a miles de usuarios en TikTok, convirtiéndose rápidamente en viral. A sus 28 años, Jessica confesó que nunca ha tenido un noviazgo, ofreciendo un vistazo íntimo de su vida en medio de su usual contenido centrado en branding personal y tendencias de diseño.

Mujer asegura no haber tenido novio tras 28 años

Mujer revela que nunca ha tenido novio

En un sincero relato, Jessica expresó sus dudas sobre compartir esta parte de su vida en las redes, pero decidió hacerlo, reconociendo que podría no ser la única persona que enfrenta esta situación.

“Tengo 28 años y nunca he tenido novio. Cuántas veces no me ha rondado por la cabeza ‘ya me quedé sola’, ‘quizás es que he hecho algo mal’, ‘quizás no soy lo suficientemente bonita o simpática’, ‘quizás debería cambiar algo de mi personalidad’… ‘a lo mejor tengo que reírme de las bromas que no me dan risa’, ‘me tengo que forzar’, a lo mejor yo tengo algo de malo y ahuyento a los hombres…”, compartió Jessica.

Mujer de 28 años no ha tenido novio

Sin embargo, Jessica enfatizó que estos pensamientos son incorrectos. Subrayó la importancia de no forzar ninguna relación y destacó que cuando alguien llega a tu vida, debe quererte tal como eres. Jessica alentó a quienes puedan sentirse identificados con su experiencia a estar en paz, disfrutar del proceso y no perder la esperanza.

@jessicamce

Mi tiktok más personal 💕 #nuncahetenidonovio

♬ sonido original – Jessicamce

“No te has perdido de nada la verdad”

Una usuaria aseguró que lo importante es lo que tiene ahora, por lo que no tendría por qué preocuparse por eso. Además, enfatizó en su sudadera de Lizzie McGuire.

Usarias sorprendidas por mujer que no ha tenido novio

En contra parte, otra usuaria aseguró que no se perdía de absolutamente nada, saliéndose del tenor de muchos comentarios que le aseguraron a Jessica que tarde o temprano el o la indicada llegaría.

Aseguran que mujer no ha perdido nada por no tener novio

Pero también estuvieron las usuarias que se solidarizaron con la chica y aseguraron que ellas tampoco han tenido pareja:

Usuarios aseguran no haber tenido novio

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Y los papás? Niña desafía a la muerte al caminar en cornisa de edificio |VIDEO

Redactor

Captan momento en que juego mecánico colapsa con personas a bordo |VIDEO

Redactor

Joven desaparece una semana y lo encuentran enterrado en el patio de su amigo

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más