Distritt Noticias
Muere por comer chocolates envenenados en su cumpleaños
Viral

Mujer muere por comer chocolates envenenados; exnovia de su esposo se los mandó

Tras probar uno de los chocolates envenenados, la víctima comenzó a sentir un fuerte malestar generar y a torcer sus brazos.

Una mujer falleció en Río de Janeiro, Brasil, luego de comer unos chocolates envenenados que recibió como regalo de cumpleaños. Se trata de Lindaci Viegas Batist, quien celebraba haber cumplido 54 años de edad. La mujer ingirió los chocolates creyendo que los había enviado su esposo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum ganaría interna de Morena y elecciones de 2024: Covarrubias y Asociados

El día de su cumpleaños, Lindaci recibió una caja de chocolates acompañada de un ramo de rosas. El regalo no tenía remitente, pero conversó con su esposo y confirmó que él había sido el remitente de los dulces.

regalo chocolates envenenados

Ya más tranquila, la mujer decidió comérselos. No obstante, a los pocos minutos de haberlos ingerido comenzó a sentir un fuerte malestar general, cosa que la obligó a buscar ayuda.

Muere por comer chocolates envenenados en su cumpleaños

Lindaci había salido de una estética ubicada en la localidad de Vila Isabel cuando comenzó a presentar síntomas que la hicieron retorcerse de dolor. Un grupo de policías que se encontraban cerca de la zona la auxiliaron y la trasladaron a un hospital cercano.

muere por chocolates envenenados

Sin embargo, los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano, ya que falleció a los pocos momentos de haber ingresado al hospital.

Posteriormente, se determinó que los chocolates habían sido la causa de su muerte, pues contenían pequeñas esferas de plomo, las cuales fueron fatales para su organismo.

muere mujer por chocolates envenenados

Investigaciones posteriores arrojaron que Susane Martins, la expareja de su esposo, había sido la responsable de su muerte. La hermana de Lindaci refirió a la policía que Susane había estado enviando mensajes amenazantes a Lindaci, además de hacerle llegar fotografías donde aparece sosteniendo armas.

Captura de la sospechosa principal y a repartidor

Tras las declaraciones de la hermana de Lindaci, las autoridades interrogaron a quien había entregado el regalo. Lucas Bernardes, el repartidor involucrado, dijo que el hijo de Susane había sido quien se lo dio para su entrega.

A pesar de que estuvo involucrado en el caso insistió en que era inocente, pues desconocía los verdaderos motivos detrás de la “sorpresa” de cumpleaños.

Tras haber recopilado testimonios contra ella, Susane fue capturada en su casa, donde encontraron pruebas de que había cometido el crimen. Intentó convencer al repartidor de eliminar las conversaciones donde hablaban sobre la entrega, pero sus esfuerzos resultaron inútiles.

mujer envió chocolates envenenados

La mujer fue arrestada y acusada de homicidio calificado. Los chocolates fueron trasladados a un laboratorio para realizar pruebas adicionales, y la situación legal de Susane está por definirse.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Policía arresta a actriz erótica y tiene relaciones con ella; caso se hace viral

Jesús Gómez

¿Qué sanciones enfrentará Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara?

Dennys Huitzil

Ladrón intenta asaltar restaurante con arma falsa y cliente lo mata |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más