Distritt Noticias
muere fisicoculturista tras asistir a fiesta; esto pasó
Viral

Muere fisicoculturista tras asistir a una fiesta de música electrónica; esto pasó

Personas cercanas a Andrés Rodríguez Bonazzi aseguraron que el fisicoculturista era un hombre sano sin vicios ni adicciones.

El mundo del deporte una vez más se viste de luto ante la perdida de uno de sus atletas más prometedores. En las últimas horas trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del fisicoculturista Andrés Rodríguez Bonazzi.

TE PUEDE INTERESAR:

Marcas registradas por Xóchitl Gálvez comprueban dedazo del PRIAN |VIDEO

A través de redes sociales, se dio a conocer que el deportista había perdido la vida. Por lo que varios internautas que lo conocieron en vida han aprovechado Instagram para decirle adiós por última vez al fisicoculturista.

Por ahora, los primeros informes periciales aseguran que el atleta habría muerto de forma repentina después de que fuera a una fiesta de electrónica en el Club Central Córdoba en Argentina. La situación alrededor de la muerte de Andrés hizo que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

muere fisicoculturista a los 36 años

Investigan repentina muerte de fisicoculturista

De acuerdo con el diario La Gaceta, Andrés viajó de Salta a Tucumán en Argentina para asistir a un evento de música electrónica. Después de haber disfrutado de dicho acontecimiento, el fisicoculturista se descompensó y lo llevaron a un hospital de emergencia.

Andrés Rodríguez Bonazzi asistio a evento de musica electrónica

Luego de ser trasladado a un nosocomio más cercano falleció debido a un paro respiratorio. Según fuentes cercanas al fallecido atleta, este era un hombre sano que cuidaba su salud por su profesión y amor por su cuerpo.

“Era un tipo muy sano, no se lo veía ni tomar alcohol, hasta se cuidaba de lo que comía porque, incluso, hacía físicoculturismo”, mencionaron.

No obstante, ante la precipites del acontecimiento, el fiscal Ignacio López Bustos ordenó que s ele practicara una autopsia de rigor. Esto con el fin de que un médico forense determinara la verdadera razón del fallecimiento de Andrés.

Autoridades investigan causas de muerte del atleta

Los resultados de la autopsia arrojaron que la causa de muerte de Rodríguez Bonazzi fue debido a una infección pulmonar. Pese a ello, también se dicto hacer estudios para descartar una posible intoxicación por drogas sintéticas.

¿Quién es Andrés Rodríguez Bonazzi?

Andrés Rodríguez Bonazzi era un fisicoculturista, exjugador de rugby y profesor de Educación Física. El atleta tenía 36 años cuando perdió la vida de forma repentina por una infección pulmonar. Asimismo, era originario de Tartagal, Argentina donde se crió y residió.

¿Quién era Andrés Rodríguez Bonazzi?

El deportista representó a Argentina en el torneo Mss y Mr Universo IFBB Paraguay 2021 de culturismo. También compitió en la categoría Men’s physique y consiguió obtener el tercer lugar de dicho certamen. Posteriormente se realizó como emprendedor.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio y El Universal

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Aremi Fuentes: la historia de discriminación y superación de la medallista

Jesús Gómez

Mujer intenta dispararle al perro del vecino y termina hiriendo a su hijo

Mujer hace lifting de pestañas a su hija; resultado se hace viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más