El motociclista simplemente quería un video para presumirle a sus conocidos lo rápido que maneja, pero solo “heredó” un material de su muerte.
Esta semana, un crudo video causó impacto en redes sociales, debido a que este exhibe la muerte de un motociclista que buscaba presumirle al mundo su habilidad para maniobrar a velocidad; sin embargo, lo único que consiguió fue heredar un audiovisual de sus últimos momentos con vida.
TE PUEDE INTERESAR:
Adrián Marcelo se burla de sanción por violencia de género contra Mariana Rodríguez
De acuerdo con el material, mismo que fue capturado por uno de los amigos del motociclista y que más tarde se compartió por terceras personas en plataformas como X, se puede observar al joven manejar a alta velocidad por una autopista.
En los primeros segundos, todo parece indicar que el truco le saldrá bien al joven motociclista, ya que la autopista se encuentra casi vacía, por lo que cuenta con el espacio suficiente para que la cámara capte todo lo que necesita para “hacerse viral en internet”.
Sin embargo, en determinado momento un auto que iba en el otro sentido dio vuelta de la nada, entrometiéndose en el camino del motociclista, quien a pesar de que intentó frenar, terminó estampándose en la carrocería del vehículo, para después salir volando y morir al instante.
“El exceso de velocidad es siempre un accidente mortal”
Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video del motociclista que grabó su propia muerte en la autopista, siendo en su mayoría críticas hacia los humanos que siempre buscan “brillar” en cualquier tipo de actividad, incluidas las riesgosas.
Del mismo modo, no faltó quien tomó con ironía el video y simplemente indicó que el motociclista quería un video para pasar a la historia y al final de todo lo obtuvo, pues logró obtener un material que recibió un sinfín de visualizaciones e interacciones en internet.
Algunos de los comentarios en redes sociales fueron:
“La culpa es del propietario del vehículo que gira del lado que no pertenece”; “El exceso de velocidad es siempre un accidente mortal”; “El único culpable es el motociclista, eligió su propia muerte y llegó al final”; “La culpa puede depender de muchos factores, pero la responsabilidad en la carretera es clave”; “Difícil decirlo, pero la vida es muy frágil”; “Ojalá no les haya pasado nada a los que iban en el carro”; “Pues este año si tendrá un lugar en la ofrenda de su familia”.
Le pide a su amigo que lo grabe en su motocicleta y termina muriendo delante de el 🚗💥🏍 ( Quien tuvo la culpa, el coche o el motociclista? 🧐 ) pic.twitter.com/8Wcwzh7i56
— La mano Con pelos 1 (@lamanoconpelos1) October 21, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz