La modelo indicó que las aerolíneas deben tener ofrecer espacio para las personas grandes como ella que desean viajar cómodas.
A través de redes, especialmente en Instagram, se viralizó un metraje de una modelo talla grande exigiendo a las aerolíneas que hagan asientos del tamaño de su trasero. La escena ha generado una gran variedad de reacciones entre los internautas. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum encabeza preferencias presidenciales con 40 puntos de ventaja: Votia
Gracie Bon, una modelo y también influyente panameña de talla grande, se volvió viral al exigir a las aerolíneas que reconsideren el tamaño de sus asientos. Con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram, la joven de 26 años generó debate al compartir un video en el que lucha con el cinturón de seguridad en un avión, evidenciando la falta de comodidad incluso en primera clase debido a sus curvas.
Modelo exige que las aerolíneas amplíen el espacio de sus asientos
Esta petición, centrada en mejorar la experiencia de vuelo para personas con cuerpos más voluptuosos, ha generado tanto apoyo como críticas en las redes sociales. Bon argumenta: “No es culpa mía tener un trasero así de grande, por favor, háganlos más grandes”.
Las reacciones en las redes sociales han sido diversas, con algunos cuestionando si los procedimientos estéticos de Bon contribuyen a la situación. Otros defienden la diversidad de cuerpos y sostienen que debería haber espacios cómodos para todos en las aerolíneas.
Gracie Bon, a pesar de los rumores sobre cirugías estéticas, nunca ha confirmado ni negado haberse sometido a procedimientos como lifting de glúteos, implantes mamarios, inyecciones en los labios, rellenos y bótox. En el pasado, compartió su transformación para perder peso, atribuyéndola a su amor propio y cuidado de su salud.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ha sido elogiada por ser una fuente de inspiración, Gracie Bon ha estado envuelta en polémicas anteriores, como haber sido reprendida en un centro comercial por fotos atrevidas, actividad prohibida en ese lugar. Sin embargo, sus seguidores la apoyaron, elogiando su actitud positiva y sugiriendo que continúe con su contenido sin preocuparse por las críticas.
“Nadie te obligó a hacerte las cirugías”
Varios usuarios de Instagram decidieron mostrar su disgusto por la solicitud de la modelo al asegurar que la propia ha sido responsable del tamaño de su trasero al ser una consecuencia de todas las supuestas cirugías estéticas a las que se ha sometido.
Finalmente, otra usuaria usó el sarcasmo para asegurar que en caso de ser cierto lo que dijo, ¿qué se debe hacer? ¿armar una rebelión?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.