Distritt Noticias
Mhoni vidente se está quedando ciega por sus visiones
Viral

Mhoni Vidente habla sobre padecimiento que sufre debido a sus visiones

Mhoni Vidente explicó que su condición no es exclusiva, pues otros videntes han vivido lo mismo al ser capaces de ver el futuro.

La clarividente Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al revelar que tras varios años prediciendo el futuro, esto le ha cobrado factura. Y es que, pese a que ha usado su don para entender el mundo y su futuro, este ha afectado su salud.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum destaca que no habrá divorcio entre gobierno y pueblo

Mhoni Vidente se ha convertido en una de las místicas más populares en Latinoamérica. Sus predicciones sobre el acontecer del mundo y de las celebridades han hecho que se convierta en la vidente favorita de muchas personas.

Lo anterior pese a que hay varios incrédulos sobre el don que la adivina presume en cada una de sus lecturas. No obstante, todo parece indicar que su capacidad para ver el futuro le ha traído un grave problema en su salud; a lo que Mhoni ha expresado que es alga natural en personas como ella.

Mhoni videnre revela padecimiento por sus visiones

Mhoni Vidente revela que se está quedando ciega

Durante su lectura semanal en su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió con sus seguidores que ha sido víctima de una afección. Esta estaría ampliamente relacionada con su capacidad de clarividencia y que es algo que estaba destinado a ser.

Mhoni Vidente asegura padecimiento le sucede a los videntes

Al terminar de dar algunos mensajes para el futuro de algunas celebridades, Mhoni reveló que este padecimiento no es otra cosa que se está quedando ciega. Sin embargo, pese a la gravedad de que esto este sucediendo no se mostró preocupada. Aunque si pido rezar, pero no por su salud, sino por todo lo que ha visto en sus visiones:

“Por eso les pido y les suplico: recen, récenle a la Virgen de Fátima. El 13 de mayo va a ser el cataclismo total de la humanidad”, dijo.

Mhoni Vidente pide rezar por sus visiones

Igualmente, manifestó no estar alarmada por su situación debido a que es algo común entre los adivinos de nacimiento. Además, no explicó si ya se encuentra en algún tratamiento médico para contrarrestar este padecimiento:

“¿Sabían que todos los videntes naturales, al final de su vida, quedan ciegos por tanto que ven, por todo lo que se empiezan a mover en cuestión de las visiones?”.

¿Qué adivinos se han quedado ciegos?

Tal como lo ha mencionado Mhoni Vidente, la ceguera en adivinos no es exclusivo de ella, pues hubo una vidente famosa que se caracterizó por ello. Hablamos de la recordada Baba Vanga, quien desde que de dio a conocer su capacidad sus profecías continúan dando de qué hablar.

Baba Vanga vidente que quedó ciega

Sin olvidarnos de Tiresias, un de los mayores mitos griegos. Estos aseguraban que el adivino ha sido el más poderoso e importante; pues pudo predecir el nacimiento de varios Dioses que más tarde pasarían a la historia popular.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de SDP Noticias y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Fantasma toma el lugar de niña en escalofriante juego; video se hace viral

Redactor

Daisy Anahy envía fuerte indirecta a Eduin Caz tras llamarla exesposa

Redactor

Ladrón salta de tercer piso para huir de Policía; se rompe los tobillos |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más