Distritt Noticias
Eclipse solar 2024 ¿qué no hacer según Mhoni Vidente?
Viral

Eclipse solar 2024: Mhoni Vidente revela que no debes hacer durante el 8 de abril

Mhoni Vidente lanzó varias predicciones y advertencia sobre el próximo eclipse solar, pues podría desencadenar aspectos negativos.

La famosa astróloga Mohni Vidente dio a conocer algunas predicciones, pero sobre todo advertencias sobre el eclipse solar que se desarrollara el próximo 8 de abril. Mhoni expresó su preocupación debido a las posibles repercusiones que el fenómeno astronómico pueda ocasionar en la población.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Xóchitl tiene dos actas de nacimiento; así opera empresas de su madre

Un nuevo evento astronómico se dejará ver en América del Norte; donde tres países serán los afortunados que serán testigos del maravilloso fenómeno. Sin embrago, además de las precauciones que se deben tomar para poder observarlo, también existen otras preocupaciones desde lo astrológico.

Una de las expertas en este campo, Mhoni vidente ha mostrado preocupación por dicho evento que esta por suceder. Y es que, cada uno de los fenómenos naturales que azotan al país tiene aspectos que influyen en la dirección del mundo; esto de acuerdo con lo expresado por le astrologa.

Por ello, con la cercanía del eclipse solar, Mhoni ha lanzado varias recomendaciones sobre lo que se tiene que evitar este día. En esta edición de Distritt Noticias te contamos cuáles son estas advertencias para que tomes nota y estés alerta.

Mhoni Vidente lanza recomendaciones sobre eclipse solar

Predicciones de Mhoni Vidente sobre el eclipse solar 2024

Según los análisis astrológicos de la famosa vidente, el eclipse tendrá grandes repercusiones en la población. Esto debido a que las energías que trae consigo puede afectar el bienestar emocional y la estabilidad de las personas.

“El eclipse solar va a ser uno de los más fuertes en todo el tiempo que hemos pasado, va a ser eclipse solar total, va a pasar por Mazatlán, Culiacán, Zacatecas, Durango, Tamaulipas Nuevo León, pasa a Estados Unidos, Canadá y todos lados, pero este eclipse solar es muy fuerte muy fuerte, o sea, va a mover todas las energías”, dijo.

Mhoni Vidente advierte qué no hacer durante eclipse

Asimismo, mencionó que las catástrofes estarán latentes en este día en particular; por ello pidió estar alerta y preparados para cualquier situación que lo amerite. Además, de que dijo que a nivel personal varias personas expresaran sentimientos de enojo e ira.

“Las catástrofes van a estar al pie del día, todo lo que te puedas imaginar, la inseguridad, la gente muy enojada”

predicciones de Mhoni Vidente sobre eclipse solar

Recomendaciones de Mhoni Vidente para el eclipse

En este sentido, la astrologa hizo varias recomendaciones sobre qué es lo que se tiene que evitar para evitar ser víctima de las malas energías. Una de ellas esta relacionada con las mujeres embarazadas, sobre todo aquellas con la creencia sobre la afectación al bebé; siendo el uso de objetos de plata como objeto de protección.

¿qué no hacer durante eclipse solar?

Además, mencionó las siguientes recomendaciones en general; las cuales se deben tener en cuenta el 8, 9 y 10 de abril:

  • No ir al dentista, no sacarse ninguna muela ni diente.
  • Evitar realizarse cirugías médicas ni estéticas.
  • No comenzar la dieta porque ocasionará el efecto contrario.
  • Evitar sacar créditos ni comprar casas o autos.
  • No comer carne de puerco ni  prometer lo que no se va a cumplir

Mhoni pide evitar comer carne de puerco

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Mileno, NetNoticias, El Informador e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer entrega a su hijo a la Policía tras verlo en video matando a un hombre

Quinceañera baila su vals al estilo Canelo Álvarez y se hace viral |VIDEO

Redactor

Influencer intenta comerse un pulpo vivo y el animal se defiende |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más