Distritt Noticias
Mexicana revela cuánto gana en Fuerza Aérea de EU
Viral

Mexicana revela cuánto gana como mecánica en la Fuerza Aérea de Estados Unidos

La joven aprovechó sus redes para compartir las prestaciones que le ofrece su empleo en uno de los servicios de Estados Unidos.

Una joven mexicana se hizo viral luego de revelar el alto suelo que percibe al trabajar como mecánica en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. La cantidad de dinero que aseguro ganar ha dejado sorprendidos a cientos de internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum borra a Xóchitl Gálvez en Jalisco con 46 puntos de ventaja: Reforma

Para muchos jóvenes iniciar la vida laboral es uno de los retos más difíciles a los que se tienen que enfrentar. Esto debido a que al iniciar a buscar trabajo siempre existen trabas para encontrar alguno que ofrezca compensaciones justas.

Incluso, en la actualidad se ha considerado que las prestaciones de ley son un privilegio que pocos empleos ofrecen. Sin embrago, hay quienes han sido afortunados al encontrar un trabajo con buena remuneración además de contar con beneficios.

Tal es el caso de una joven mexicana que encontró una buena oportunidad al trabajar en la Fuerza Aérea de Estados Unidos; quien además ha presumido en redes la cantidad de dinero que gana ofreciendo sus servicios como mecánica en esta institución.

joven mexicana revela sueldo en la fuerza aérea

¿Cuánto gana mexicana en la Fuerza Aérea de EU?

Para la mayoría de las personas no es sorpresa que los elementos de las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea de cualquier país perciben un suelo bastante atractivo. Esto en comparación a cualquier otro trabajo fuera del gobierno.

Y esto lo dejó muy claro una joven mexicana al revelar cuánto le pagan por desempeñarse como mecánica en la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Ángeles López, la protagonista de esta historia explicó mediante TikTok cuánto gana en su trabajo.

joven muestra cuánto gana en la Fuerza Aérea

La mexicana mostró en su video un documento que acredita sus actividades y horas laboradas como mecánica rango E3. Según lo mostrado, esta recibe un salario mensual de 2,259 dólares; es decir un poco más de 38 mil pesos mexicanos, libre de impuesto y con compensaciones.

Asimismo, reveló que le ofrecen un subsidio básico de vivienda, una indemnización por condiciones de vida difíciles y una compensación de 3,149 dólares. No obstante, como todo ciudadano americano, le descontaron de esta cantidad impuestos, por lo que solo recibe 2,265 dólares.

internautas reaccionan a sueldo de joven mexicana

Internautas han reaccionado sorprendidos ante la revelación de la mexicana; pues estos consideran que lo que le pagan es muy poco para estar arriesgando su vida día con día:

“Muy poco porque cualquiera gana 1500 semanales y a veces más hasta 2500 semanales”; “Pensé que sería más tu pago”; y “Que triste que le paguen tan poco por arriesgar su vida por su país”

@angeleslopezi

Esto nos pagan en el Air Force 🤠🪖 #military #airforce #salary #fuerzaaerea #milicia #mexicantiktok #latinostiktok

♬ original sound – Angeles Lopez G

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Debate y FM Globo

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Moneda de 1 peso podría valer hasta 5 mil por error en acuñación

Concepción Pacheco San Juan

Joven besa a la mamá de su amiga en fiesta e internet pide una explicación |VIDEO

Redactor

Muere Elena Huelva, la influencer que contó su lucha contra el cáncer en Instagram

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más