Distritt Noticias
Matthew Underwood, actor de Zoey 101, fue víctima de abuso
Viral

Matthew Underwood, actor de Zoey 101, revela que fue víctima de abuso a los 19 años

A medida que pasa el tiempo los nombres de las víctimas de Nickelodeon siguen aumentando, ahora se reveló la historia de Matthew Underwood.

Durante las últimas semanas se ha revelado que la época dorada de Nickelodeon era más oscura de lo que pudiéramos imaginarnos. Y es que aterradores testimonios como los de Drake Bell y Matthew Underwood han dejado boquiabiertos a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Oportunista! Xóchitl Gálvez se cuelga del asesinato de Camila en Taxco

Ahora los internautas están hablando sobre la historia de Matthew Underwood, quién interpretó a Logan Reese en la serie Zoey 101 de 2005 a 2008, una de las exitosas series de Nickelodeon.

De hecho, fue a través de Instagram donde el famoso actor contó que él también fue víctima de abuso sexual, esto ocurrió luego de que Drake Bell difundiera un testimonio casi similar.

Matthew Underwood, actor de Zoey 101, fue víctima de abuso

Matthew Underwood confiesa que fue víctima de abuso por parte de su manager

Desde su cuenta oficial de Instagram, Matthew Underwood dijo que hablaría de un asusto muy personal que vivió cuando apenas 12 y 19 años. Entonces, comenzó contando que fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro. Posteriormente, su manager se propasó.

“Perdí a los mejores amigos que había tenido nunca porque no podía pasar tiempo con ellos sin sentir el asco personal y la traición provocados por un hombre en el que confiaba como en un padre para mí”.

Matthew Underwood confiesa que fue víctima de abuso por parte de su manager

Luego procedió a narrar su amarga experiencia:

“Cuando tenía 19 años, fui acosado sexualmente y luego agredido por mi agente de entonces, que había dedicado bastante tiempo a ganarse mi confianza como amigo y mentor. Una vez más, traicionó mi confianza y destrozó mi imagen de mí mismo. Le denuncié a la agencia y desde entonces le han despedido, aunque sigue en activo en el sector”.

Matthew Underwood confiesa que fue víctima de abuso por parte de su manager

Asimismo, dijo que decidió sincerarse porque ha recibido muchos correos electrónicos donde le desean que él y su madre ardan en el infierno y lo llaman ‘defensor de pederastas’ por no hablar en público sobre Quiet on set.

“Esas palabras de odio apenas me afectan hoy, pero imagino que muchos de mis amigos en el negocio están siendo igualmente acosados si no se unen al coro, así que comparto esto con la esperanza de que algunos de ustedes puedan reconocer que solo porque una persona no grite a los cuatro vientos que los pedófilos son malos eso no significa que no tengan sus propias razones para permanecer en silencio, buenas razones, razones personales”.

¿Quién es Matthew Underwood?

Matthew Underwood es actor, productor, empresario, guitarrista y modelo retirado. Nació el 23 de abril de 1990 en Fort Pierce, Florida, Estados Unidos. Su carrera inició cuando tenía seis meses.

A la edad de 14 años se unió al elenco de Zoey 101​, en donde interpretó a Logal un joven adinerado, guapo y popular. Con dicho papel elevó su fama a nivel mundial.

¿Quién es Matthew Underwood?

En 2009, participó en la película Reality Horror Night, pero un año después decidió retirarse del mundo de la actuación y se le vio participar pocas veces en producciones.

Se sabe que, en 2012, el joven fue acusado de posesión de drogas y abuso de menores luego de ser captado en esas penosas situaciones junto a una joven.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Valentino Lanús revela cómo fue su lucha contra el cáncer: ‘nunca tuve miedo’

Jesús Gómez

Empleada de limpieza pierde su trabajo y vecinos le regalan departamento (VIDEO)

Jesús Gómez

Automovilista atropella a ladrones que estaban asaltando a sus sobrinos |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más