Distritt Noticias
Mateo. Última publicación del sobrino de Andrea Legarreta
Viral

Esta fue la última publicación de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta antes de morir

Mateo era un joven aficionado a los deportes extremos y en sus redes compartía los momentos de diversión que tenía en ellos.

Hace unas horas de este sábado 22 de marzo se confirmó la noticia de que el sobrino de Andrea Legarreta, Mateo Díaz, perdió la vida tras un accidente en motocicleta durante una de sus tantas prácticas de motocross. Ahora los internautas han indagado en la última publicación del joven en su cuenta de Instagram. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum propone cambiar la Ley Nacional de Aguas para distribuirla con equidad

Fue a través de las propias redes como Instagram que comenzaron a circular las primeras noticias del estado de salud de Mateo, quien sufrió una hinchazón de cerebro que no cedía y comprometió al resto de sus órganos vitales.

Mateo Díaz, última publicación

La última publicación de Mateo antes de morir

La última publicación de Mateo en Instagram tuvo lugar el pasado 26 de noviembre, donde expresó su emoción por haber participado en una competencia de motocross Latinoamericano en Guadalajara.

¿De qué murió Mateo Díaz?

El joven compartió que logró obtener la quinta posición en la competencia, pero se comprometió a seguir entrenando para mejorar sus resultados en el futuro. Aprovechó la oportunidad para agradecer a su mamá, Valentina, y a su papá, por apoyarlo en la búsqueda de sus sueños.

Además, compartió una serie de fotografías donde se le veía realizando diversos trucos en su moto. En las imágenes, lucía un traje especial de color blanco con azul para proteger su cuerpo, así como un casco integral del mismo tono y guantes que le ayudaron a mantener el equilibrio en su motocicleta.

¿De qué murió Mateo?

Fue en las primeras horas del pasado viernes 22 de marzo que la madre de Mateo, Valentina Martínez, dio a conocer que su hijo se encontraba bastante grave tras un accidente en motocicleta.

Última publi de Mateo Díaz

En un mensaje compartido en sus redes como Instagram, Martínez explicó que tras el accidente su hijo Mateo se encontraba en un estado crítico. El cerebro del pequeño se inflamó y no cesaba de hacerlo, comprometiendo así otros órganos de su cuerpo.

“Lo van a llevar hacer un CT scan para ver qué función cerebral presenta y después tomaremos decisiones”, sostuvo la madre de Mateo.

Falleci+´´o Mateo Díaz

Tras horas críticas para su salud, Mateo Díaz falleció en las últimas horas del pasado 22 de marzo. Su madre confirmó que la razón de su fallecimiento se debió  a la enorme lesión que se provocó en la cabeza en un accidente en motocicleta.

“Este es el mensaje mas difícil tuvo un accidente el miércoles entrenando, desgraciadamente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una gravísima lesión, el día de hoy Mateo decidió irse de este plano, para transformarse en parte de él”, puntualizó la madre de mateo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

TikToker ruso da lección a Yahritza y su esencia comiéndose unos tacos |VIDEO

Redactor

Pastor bautista rompe imagen de la Virgen de Guadalupe y causa indignación |VIDEO

Jesús Gómez

Bruno mató a Nadia y se suicidó: el atroz crimen que conmociona al mundo

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más