Distritt Noticias
Mamá perreando fiesta
Viral

Mamá perrea en la fiesta infantil de su hija y causa polémica en redes |VIDEO

La mayoría de usuarios coincidió en que la mamá de la cumpleañera se equivocó, pues no era el momento ni el lugar correcto para ese baile.

Durante las últimas horas, una mamá se volvió tendencia en redes sociales luego de que se compartieran una serie de videos en los que se le puede ver bailando hasta el suelo durante la fiesta de cumpleaños que organizó a su hija.

TE PUEDE INTERESAR:

Canelo Álvarez agradece a Sheinbaum por impulsar el boxeo en CDMX |VIDEO

Sin importarle el ‘qué dirán’ de las personas, esta mamá aprovechó el festejo de su pequeña para mostrarle al mundo sus mejores pasos; sin embargo, estos parecería que no entonaron del todo con el lugar y momento que se vivía.

Y es que se suponía que se llevaba a cabo una fiesta infantil, en donde los dulces, los colores y las sonrisas reinan, es decir, no suelen ser bien recibidos los bailes eróticos, el alcohol, las groserías y todas aquellas cosas no aptas para menores.

Mamá perreando

Mamá perrea en la fiesta de su hija

En un primer video se puede observar cómo es que los padres llegan con la pequeña al salón de fiestas para presenciar un show especial que tenían preparado con botargas de Disney, especialmente una de la ratoncita Minnie.

No obstante, una vez que suena la música, la mamá empieza a bailar de una forma muy provocativa, llegando incluso al suelo, sin importarle que en dicha fiesta estuvieran presentes sus familiares y amigos más cercanos.

Otro material muestra a la mamá bailando arriba de una mesa de billar junto a varios hombres, de los cuales se desconoce si eran familiares. En este segundo video no queda claro si fue en el mismo salón social o se trata de una nueva locación en la que bailó tras la fiesta.

“Ni Karely Ruiz se atrevió a tanto”

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. La mayoría de usuarios en internet polemizó sobre el tema y relacionó a la mamá de la pequeña con el trabajo de las bailadoras sexuales de los Table Dance.

“No me esperaba menos, eso ya más bien parece despedida de soltero”; “Ya para qué voy con las cariñosas si una fiesta infantil se pone así”; “Me parece que ya sabemos todos a que se dedicaba la dama laboralmente”; “Podrás sacarla del table, pero jamás podrás sacar al table de ella”; “Ni Karely Ruiz se atrevió a tanto”

Comentarios mama que baila

Otros comentarios fueron sobre el papá y la pequeña, pues la mayoría no entendió cómo es que la mujer decidió quitarle el protagonismo a la cumpleañera a pesar de que esta es su propia hija y merecía que el día fuera especial.

“Pobre marido de la señora bailadora, se nota que es de los sumisos y mandilones”; “Cuando la niña quede embarazada a los 13 años ni se sorprendan” “Que ganas de quitarle el protagonismo a la cumpleañera, a pesar de que es su pequeña”; “El papá preguntándose en ese momento si la pequeña de verdad es su hija”

Usuarios critican mama que baila

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién es Paola Dalay, novia y mamá del primer hijo de José Eduardo Derbez?

Irving Sánchez

Mira ma, cumpliendo sueños: exalumno lleva uniforme del Conalep a Tomorrowland

Angélica Toxqui

Suspenden a luchador tras brutal agresión contra réferi en plena función

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más