Distritt Noticias
Quién era Majestic
Viral

¿Quién era Majestic, rapero y amigo de Franco Escamilla que murió en Oaxaca?

La repetina muerte del Majestic dejó con la boca abierta a propios y extraños, pues apenas tenía 24 años de edad y una vida por delante.

Este martes, el mundo del espectáculo se encuentra una vez más de luto, luego de que se diera a conocer el terrible fallecimiento de Majestic, un rapero mexicano que poco a poco se estaba abriendo espacio en el mundo de la música gracias al talento que estaba mostrando.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum compara su proyecto con el de Xóchitl: ‘allá hay odio, fake news y bots’

La noticia la confirmó el comediante Franco Escamilla por medio de sus redes sociales, pues este último era amigo de Majestic, por lo que no dudó ni un segundo en darle una emotiva despedida al joven oriundo de Iztapalapa, al interior de la Ciudad de México.

“Me voy levantando con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD, Majestic, el free está de luto”.

Así era el Majestic

¿Cómo murió Majestic?

Sobre la muerte de Óscar Alan Vázquez, conocido como Majestic, de 24 años de edad, se sabe que este se ahogó en las playas de Huatulco mientras disfrutaba de un pequeño descanso; incluso, el mismo Heróico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca intentó salvar la vida del rapero, pero no lo logró.

Majestic fotos

De acuerdo con los expertos, después de comer, Majestic ingresó al agua sin tomar las precauciones necesarias. Este hecho hizo que sufriera de una broncoaspiración mientras nadaba, por lo que en cuestión de segundos perdió el conocimiento.

Asimismo, se tiene que el rapero de la Ciudad de México se encontraba en las playas de Huatulco debido a que horas antes había participado en un concurso de rap en el parque ecológico Rufino Tamayo y, tras una buena actuación, decidió celebrar con una buena nadada.

Majestic en vivo

¿Quién era Majestic?

Acerca de su vida, Óscar Alan Vázquez nació en Iztapalapa; sin embargo, vivió gran parte de su juventud en Cuernavaca, Morelos, para después volver a la Ciudad de México en busca de cumplir su más grande sueño: convertirse en un reconocido artista de freestyle, algo que poco a poco estaba consiguiendo.

Majestic cantante

En redes sociales Majestic nunca se mostró muy activo, incluso una de sus últimas fotografías data del 13 de diciembre. Ahí, suscribió que la vida estaba siendo buena con él y como agradecimiento dejaría un recordatorio en Instagram; sin embargo, jamás imaginó que el final estaba cerca.

Su mensaje fue:

“Ya tiene mucho que no publico nada y creo que la vida ha sido buena en estos meses como para no dejarle un pequeño recordatorio al Maje del futuro”.

Majestic muerte

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Qué hay en el fondo del mar y por qué es peligroso explorarlo?

Angélica Toxqui

Marcela Mistral causa polémica al usar vestido claro en boda de su cuñado |FOTOS

Irving Sánchez

Fingimos ser novios: joven revela si retos de HotSpanish son actuados |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más