El niño quería aprender artes marciales, por lo que sus padres lo inscribieron a unas clases sin imaginarse lo que su maestro haría.
Un lamentable incidente ha sacudido a la comunidad de Qingdao, Shandong, en China, cuando un niño de tan solo 8 años perdió la vida tras recibir una paliza por parte de su maestro de artes marciales.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Huele a dedazo de Claudio X. González’, dice Sheinbaum desde Escobedo, Nuevo León
El pequeño, cuya identidad no ha sido revelada, había sido inscrito en el Club de Deportes de Artes Marciales Chongde Juying con la intención de tomar clases de autodefensa.
Los hechos ocurrieron de manera abrupta, ya que el niño fue atacado por el instructor solo un día después de unirse a la clase. Un inquietante video ha salido a la luz mostrando el momento en que el niño se desploma en el suelo, dejando en evidencia la gravedad de la situación.
Maestro de artes marciales golpea brutalmente a su alumno
A través de redes sociales han comenzado a circular imágenes en donde se puede observar cómo una mujer confronta al niño y lo amenaza, advirtiéndole que su madre no lo recogerá por un año si continúa colapsando. Una respuesta desproporcionada que tuvo consecuencias fatales.
Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por brindarle asistencia médica, el niño fue declarado muerto al trasladarlo al hospital.
“Cuando la madre del niño llegó al hospital, el niño ya estaba muerto, y tenía moretones en la parte interna de los muslos. El hospital también informó que el niño había perdido la respiración y los latidos del corazón 20 minutos antes de llegar al hospital, lo que la hizo colapsar y se quejó, ‘¿Qué diablos estás haciendo? ¿Qué le hiciste al niño?’”, reportaron medios locales.
Las autoridades actuaron con rapidez y han detenido a tres individuos en relación con la muerte del pequeño, incluyendo al instructor de artes marciales implicado en el trágico suceso.
Internautas lamentan la muerte del menor
Este devastador incidente ha conmovido a la comunidad y ha generado una gran preocupación sobre la seguridad y el cuidado en los centros deportivos y de formación. La sociedad exige respuestas y acciones para prevenir que eventos tan trágicos como este vuelvan a ocurrir.
“Quiero ver el castigo más estricto y duro por este crimen. Tantos niños practican artes marciales como pasatiempo, este tipo de cosas no deberían suceder”, declaró un ciudadano a medios locales.
Tras lo sucedido, el club de artes marciales ha cerrado sus puertas y suspendido sus actividades mientras continúa la investigación para que se haga justicia en este caso.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK