Distritt Noticias
Maestra perrea con alumno en fiesta de graduación
Viral

Maestra perrea con alumno en fiesta de graduación y se hace viral |VIDEO

El video de la maestra sacando los pasos prohibidos junto a su alumno está causando muchas reacciones en las redes sociales.

Durante el verano, cientos de estudiantes alrededor del mundo terminan sus ciclos escolares, lo que quiere decir que nos encontramos en temporada de graduaciones. Si bien cada quien tiene su manera muy particular de celebrar este logro, un estudiante se volvió viral por su festejo con su maestra.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que rescate de ferrocarriles, Pemex y CFE es gracias a la 4T

En las fiestas de graduación los profesores suelen interactuar de manera más cercana con los estudiantes, ya que muy pronto dejarán de frecuentarse.

maestra perrea en graduación

No obstante, esta profesora llevó su interacción al siguiente nivel, pues en redes sociales circula un video donde se le ve bailando de manera muy sensual con uno de sus alumnos.

Filtran video de maestra perreando con su alumno

Los hechos tuvieron lugar en una preparatoria de Puerto Rico. Aunque se desconoce la identidad de los involucrados, quienes compartieron el video aseguran que la mujer que aparece es la profesora de educación física de dicha escuela.

En las imágenes, la maestra aparece usando un ajustado traje de colores que deja al descubierto su silueta. Pero no es eso lo que ha dejado boquiabierto a más de un internauta, sino sus atrevidos pasos de baile.

maestra perrea con estudiante

La profesora aparece inclinada frente a su alumno y ambos perrean al ritmo de reggaetón. Por su parte, el chico tiene una sonrisa de oreja a oreja, pues no puede creer lo que está viviendo.

“¿Por qué no me tocó una maestra así en el bachillerato?”

Como era de esperarse, el polémico video de inmediato se volvió viral y generó todo tipo de reacciones y comentarios.

Varios usuarios expresaron la envidia que sentían del joven graduado, pues les hubiera gustado ser ellos quienes vivieran una experiencia así. Además, aprovecharon para señalar la evidente alegría que sentía el estudiante al saber lo afortunado que era.

comentarios maestra que perrea

También hubo usuarios que compartieron sus experiencias en sus propias graduaciones. Señalaron que para ellos el evento no fue tan emocionante, ya que lejos de bailar ese tipo de música, sus escuelas optaron por temas más clásicos como la música de Los Beatles.

comentarios de video maestra

Por otro lado, hubo quienes condenaron este tipo de comportamiento, pues señalaron que, al tratarse de estudiantes menores de edad, la profesora podía enfrentar consecuencias legales por bailar así con sus alumnos. Asimismo, mencionaron que en la actualidad no resulta extraño ver estos casos.

comentarios maestra de Puerto Rico

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Mujer noquea a hombre y le da un sillazo por agredirla; video se hace viral

Dennys Huitzil

Oso ataca a su entrenador en plena función de circo; video causa conmoción

Redactor

Espero que no te enfades: Belinda exhibe mensajes que le envía Babo |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más