Distritt Noticias
madre-soltera-busca-novio-sin-bendiciones-que-la-mantenga-video
Viral

Madre soltera con 4 hijos busca novio sin bendiciones que la mantenga

La madre soltera reveló los requisitos que debe cumplir su siguiente pareja sentimental y las reacciones no se hicieron esperar.

Una madre soltera se volvió viral en Facebook luego de revelar la lista de requisitos para su próxima pareja sentimental. Usuarios de la red social han reaccionado incrédulos, pues consideran que las cualidades que busca no son del todo equitativas, teniendo en cuenta su estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum afirma que llegada de Tesla es por estabilidad económica de AMLO

Encontrar a la pareja ideal casi nunca es una tarea sencilla. Muchas veces es cuestión de suerte, y no hay mucho que podamos hacer para encontrar a la persona de nuestros sueños.

madre-soltera-facebook

Esto llega a ser más complicado cuando se trata de una madre soltera, pues aún existen muchos prejuicios acerca de esto, lo que lleva a muchos hombres a evitar formar relaciones con mujeres que tienen hijos.

madre-soltera-viral-facebook

No obstante, esto no impide que la protagonista de esta historia tenga claro lo que busca y no le dé miedo expresarlo. A través de redes sociales compartió sus requerimientos para el próximo hombre que desee salir con ella.

madre-soltera-viral-requisitos-facebook

Madre soltera que busca novio sin bendiciones genera polémica

La mujer es consciente del trabajo y energía que requiere cuidar niños, por lo que prefiere que su próxima pareja no tenga hijos, pues con los suyos es suficiente:

“I’m sorry. Yo tengo 2 hijos y me vas a aceptar con mis dos bendiciones, pero yo a ti no te voy a aceptar tus bendiciones. Yo evito el estrés. Yo no voy a cuidar hijos ajenos.”

Más tarde revela que en realidad es madre de cuatro hijos, aunque son de distinto padre. Aunque al principio es una afirmación extraña, pues hoy en día no es común que las personas tengan tantos hijos, con su siguiente comentario podemos entender cómo llegó a ese punto.

madre-soltera-viral

Aseguró que otro de los requisitos para su próxima pareja era ser alguien muy sexualmente activo, pues es una mujer difícil de complacer:

“Primero debes saber que tengo cuatro bendiciones de diferente padre. Yo me llevo muy bien con los cuatro padres de mis hijos. Debes saber que me gusta que me den ‘seis rounds al día’, soy muy caliente y fogosa.”

madre-soltera-rounds

Sin embargo, no todas sus exigencias son beneficios para sí misma: también recordó incluir a sus bendiciones en la lista de requerimientos, pues pidió que su próxima pareja cumpla todos los caprichos de los pequeños:

“Tienes que comprarles todo lo que mis hijos te pidan. Espero que haya quedado claro.”

madre-soltera-requisitos

Tanto influencers como usuarios comunes han reaccionado al video burlándose de la mujer, pues consideran que sus peticiones son irracionales. No obstante, la mujer se muestra con la confianza de merecer eso y más.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Actriz se casa con joven 30 años menor; historia causa polémica en redes |FOTOS

Jesús Gómez

Mujer choca auto de lujo de su exnovio contra dos casas en Guadalajara |FOTOS

Irving Sánchez

Las 10 mejores películas de terror disponibles en Netflix para ver en Halloween

Fernando Reyes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más