El regreso de Luis Miguel a los escenarios no solo ha provocado emoción sino también dudas sobre cuánto dinero se llevará a la bolsa.
Hace algunas semanas, Luis Miguel hizo realizada su regreso a los escenarios. Por lo tanto, ha dado conciertos en diversos países como Argentina, Chile y Estados Unidos. En los próximos días comenzará su recorrido por México.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum suma al CATEM a su movimiento de transformación rumbo a 2024
Debido a que los boletos de cada una de sus presentaciones se vendieron como pan caliente, muchos se han comenzado a preguntar cuánto dinero cobra el famoso por cada presentación.
Esta duda se hizo más grande cuando Luis Miguel brindó un concierto privado en Monterrey para el empresario Carlos Bremer. A partir de ese momento muchas personas comenzaron a especular sobre la cantidad en la que se cotiza el cantante.
Por lo tanto, el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘De primera mano’, reveló la misteriosa cantidad. Si quieres saber cuánto dinero tienes que desembolsar para tener a El Sol cantando solo para ti, sigue leyendo.
¿Cuánto cobra Luis Miguel por concierto?
Durante una de las más recientes transmisiones del programa de Imagen Televisión, De primera mano, Gustavo Adolfo Infante les preguntó a sus compañeros cuánto creían que Luis Miguel cobraba por concierto.
Entonces, cada uno de ellos comenzó a dar unas estimaciones. Sin embargo, nadie la atinó. Por lo tanto, el periodista citó al portal Poll Star, una compañía dedicada a medir el ingreso de los conciertos, para revelar el monto.
De acuerdo con el dato presentado por el conductor, Luis Miguel estaría cobrando en esta gira de 2023 la cantidad de 1 millón 955 mil dólares por presentación. Es decir, si hacemos la conversión a pesos mexicanos, el interprete cobraría 35 millones de pesos por concierto.
Esto inmediatamente sorprendió a todas las personas que se encontraban en el foro de grabación. Así que los conductores se lanzaron contra Luis Miguel por no pagarle a Aracely Arámbula la pensión alimenticia de sus hijos.
Consideraron que Luis Miguel ya tiene el dinero suficiente para saldar su deuda y hacerse responsable de lo que le corresponde como padre. Al mismo tiempo recordaron que el famoso ya dio el dinero de la pensión, pero que supuestamente la mamá de sus retoños no lo ha querido aceptar.
Finalmente se dio a conocer que el intérprete habría dejado dinero por adelantado para cubrir meses futuros y evitar malentendidos respecto a la falta de pagos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK